Cardona estaría en los planes de Queiroz para la próxima jornada de Eliminatorias

El combinado nacional enfrentará a Uruguay y Ecuador en la nueva doble jornada.
Edwin Cardona, Boca Juniors
Edwin Cardona en su primer paso por Boca Juniors. Crédito: AFP

Resta menos de un mes para se dispute una nueva doble jornada de Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 y desde ya se empieza a especular de la lista de jugadores convocados que presentará el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Y es que el combinado nacional, que tuvo un aceptable inicio al conseguir cuatro puntos tras golear a Venezuela y empatar con Chile, se alista para recibir en el estadio Metropolitano a Uruguay el viernes 13 de noviembre y visitar a Ecuador en Quito el martes 17 del mismo mes.

Le puede interesar: Porto descarta a Luis Díaz para el juego del fin de semana

Una de las críticas que recibió Queiroz para los dos primeros partidos fue la falta de variantes para generar juego ofensivo y el exceso de delanteros centro en la plantilla.

Ante lo anterior, se informó este viernes 23 de noviembre desde Argentina, que la Federación Colombiana de Fútbol le informó a Boca Juniors la intención de convocar no solo a Frank Fabra y Jorman Campuzano, si no que el estratega portugués también tendría en cuenta al mediocampista Edwin Cardona.

La información la reveló el periodista Ignacio Bezruk, encargado de cubrir al cuadro 'xeneize' para TNT Sports.

Lea también: Copa Sudamericana: confirmado el horario para los equipos colombianos

En caso de hacerse oficial, Cardona volvería a ser tenido en cuenta para integrar la Selección Colombia después de más de un año ya que la última ocasión en al que estuvo convocado fue para la Copa América de Brasil 2019.


Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela