Cardona estaría en los planes de Queiroz para la próxima jornada de Eliminatorias

El combinado nacional enfrentará a Uruguay y Ecuador en la nueva doble jornada.
Edwin Cardona, Boca Juniors
Edwin Cardona en su primer paso por Boca Juniors. Crédito: AFP

Resta menos de un mes para se dispute una nueva doble jornada de Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 y desde ya se empieza a especular de la lista de jugadores convocados que presentará el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Y es que el combinado nacional, que tuvo un aceptable inicio al conseguir cuatro puntos tras golear a Venezuela y empatar con Chile, se alista para recibir en el estadio Metropolitano a Uruguay el viernes 13 de noviembre y visitar a Ecuador en Quito el martes 17 del mismo mes.

Le puede interesar: Porto descarta a Luis Díaz para el juego del fin de semana

Una de las críticas que recibió Queiroz para los dos primeros partidos fue la falta de variantes para generar juego ofensivo y el exceso de delanteros centro en la plantilla.

Ante lo anterior, se informó este viernes 23 de noviembre desde Argentina, que la Federación Colombiana de Fútbol le informó a Boca Juniors la intención de convocar no solo a Frank Fabra y Jorman Campuzano, si no que el estratega portugués también tendría en cuenta al mediocampista Edwin Cardona.

La información la reveló el periodista Ignacio Bezruk, encargado de cubrir al cuadro 'xeneize' para TNT Sports.

Lea también: Copa Sudamericana: confirmado el horario para los equipos colombianos

En caso de hacerse oficial, Cardona volvería a ser tenido en cuenta para integrar la Selección Colombia después de más de un año ya que la última ocasión en al que estuvo convocado fue para la Copa América de Brasil 2019.


Copa Sudamericana

Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2026 el sábado 21 de noviembre en Barranquilla. Habrá 61 mil boletas en venta.
Proyección del nuevo estadio Metropolitano de Barranquilla para la final Boca vs Mineiro



¿Dónde ver la gala del Balón de Oro 2026 este lunes 26 de octubre?

Este lunes se entregará en Londres el premio al mejor futbolista del planeta en la tradicional ceremonia de la revista France Football.

Glorias de la Selección Colombia se la juegan por la reconstrucción del Quindío

Tras el juego solidario en el Campín denominado “Levantemos a Colombia”, ahora el partido será en el Centenario de Armenia

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.