Cardona estaría en los planes de Queiroz para la próxima jornada de Eliminatorias

El combinado nacional enfrentará a Uruguay y Ecuador en la nueva doble jornada.
Edwin Cardona, Boca Juniors
Edwin Cardona en su primer paso por Boca Juniors. Crédito: AFP

Resta menos de un mes para se dispute una nueva doble jornada de Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 y desde ya se empieza a especular de la lista de jugadores convocados que presentará el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Y es que el combinado nacional, que tuvo un aceptable inicio al conseguir cuatro puntos tras golear a Venezuela y empatar con Chile, se alista para recibir en el estadio Metropolitano a Uruguay el viernes 13 de noviembre y visitar a Ecuador en Quito el martes 17 del mismo mes.

Le puede interesar: Porto descarta a Luis Díaz para el juego del fin de semana

Una de las críticas que recibió Queiroz para los dos primeros partidos fue la falta de variantes para generar juego ofensivo y el exceso de delanteros centro en la plantilla.

Ante lo anterior, se informó este viernes 23 de noviembre desde Argentina, que la Federación Colombiana de Fútbol le informó a Boca Juniors la intención de convocar no solo a Frank Fabra y Jorman Campuzano, si no que el estratega portugués también tendría en cuenta al mediocampista Edwin Cardona.

La información la reveló el periodista Ignacio Bezruk, encargado de cubrir al cuadro 'xeneize' para TNT Sports.

Lea también: Copa Sudamericana: confirmado el horario para los equipos colombianos

En caso de hacerse oficial, Cardona volvería a ser tenido en cuenta para integrar la Selección Colombia después de más de un año ya que la última ocasión en al que estuvo convocado fue para la Copa América de Brasil 2019.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo