Cardona estaría en los planes de Queiroz para la próxima jornada de Eliminatorias

El combinado nacional enfrentará a Uruguay y Ecuador en la nueva doble jornada.
Edwin Cardona, Boca Juniors
Edwin Cardona en su primer paso por Boca Juniors. Crédito: AFP

Resta menos de un mes para se dispute una nueva doble jornada de Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 y desde ya se empieza a especular de la lista de jugadores convocados que presentará el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Y es que el combinado nacional, que tuvo un aceptable inicio al conseguir cuatro puntos tras golear a Venezuela y empatar con Chile, se alista para recibir en el estadio Metropolitano a Uruguay el viernes 13 de noviembre y visitar a Ecuador en Quito el martes 17 del mismo mes.

Le puede interesar: Porto descarta a Luis Díaz para el juego del fin de semana

Una de las críticas que recibió Queiroz para los dos primeros partidos fue la falta de variantes para generar juego ofensivo y el exceso de delanteros centro en la plantilla.

Ante lo anterior, se informó este viernes 23 de noviembre desde Argentina, que la Federación Colombiana de Fútbol le informó a Boca Juniors la intención de convocar no solo a Frank Fabra y Jorman Campuzano, si no que el estratega portugués también tendría en cuenta al mediocampista Edwin Cardona.

La información la reveló el periodista Ignacio Bezruk, encargado de cubrir al cuadro 'xeneize' para TNT Sports.

Lea también: Copa Sudamericana: confirmado el horario para los equipos colombianos

En caso de hacerse oficial, Cardona volvería a ser tenido en cuenta para integrar la Selección Colombia después de más de un año ya que la última ocasión en al que estuvo convocado fue para la Copa América de Brasil 2019.


Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.