Camilo Vargas destacó a David Ospina como "referente en el arco colombiano y amigo personal"

El guardameta de la Selección Colombia fue titular ante Venezuela.
Camilo Vargas, Selección Colombia
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: Colprensa

Camilo Vargas fue titular en el debut de la Selección Colombia ante Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas. El guardameta bogotano espera poder potenciarse cada vez más para aportarle su juego a la 'Tricolor'.

Mire acá: Santiago Arias tiene peroné roto y lesión de tobillo

Sobre su relación con David Ospina, el normalmente titular del equipo nacional, Vargas contó: "Más allá de una relación laboral, tengo una muy buena relación con él, es un gran amigo y un excelente ser humano, sin duda tenemos comunicación constante, no solo en estos momentos sino cuando estamos alejados, creo que eso es importante para mí, tener a un referente en el arco colombiano como amigo personal", declaró.

En el juego ante Venezuela, Camilo Vargas fue clave en el pase con la mano a Luis Fernando Muriel en el momento indicado para que este pudiera encaminarse solo y marcar el tercer tanto del combinado nacional.

"Más que una jugada trabajada es como se dio el partido: en los últimos minutos ellos quizás tomaron la valentía de ir al frente, veo que hay un espacio para que Muriel pueda atacar en velocidad y gracias a Dios así se dio y pudimos marcar el tercer gol", resaltó.

Puede ver: Santiago Arias reaparece tras lesión que le dolió a todo un país

Por último, sobre su titularidad en un futuro, Camilo indicó que poco a poco se irá viendo eso, pro ahora él solo trabaja duro para aportarle a Colombia.

"Desde el momento en que llegó la convocatoria me puse a disposición del cuerpo técnico y que ellos tomaran la decisión que tomaran. Siempre se piensa en beneficio de la Selección", concluyó.





Alcaldía de Bogotá confirma drásticas sanciones para Santa Fe y América por la batalla campal: habrá cierre de tribunas todo el año

La comisión distrital para la comodidad y convivencia en el fútbol anuncio las medidas este viernes en un comunicado oficial. El Campín tendrá varios cierres de tribunas.

Nuevo capítulo en la novela de Atlético y Barcelona: Julián Álvarez estaría sufriendo "depresión grave"

El futbolista argentino busca salir del Atlético de Madrid hacia el Barcelona, pero el club 'colchonero' lo evita a toda costa y aducen la cláusula de 500 millones de euros.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago