Camilo Vargas destacó a David Ospina como "referente en el arco colombiano y amigo personal"

El guardameta de la Selección Colombia fue titular ante Venezuela.
Camilo Vargas, Selección Colombia
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: Colprensa

Camilo Vargas fue titular en el debut de la Selección Colombia ante Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas. El guardameta bogotano espera poder potenciarse cada vez más para aportarle su juego a la 'Tricolor'.

Mire acá: Santiago Arias tiene peroné roto y lesión de tobillo

Sobre su relación con David Ospina, el normalmente titular del equipo nacional, Vargas contó: "Más allá de una relación laboral, tengo una muy buena relación con él, es un gran amigo y un excelente ser humano, sin duda tenemos comunicación constante, no solo en estos momentos sino cuando estamos alejados, creo que eso es importante para mí, tener a un referente en el arco colombiano como amigo personal", declaró.

En el juego ante Venezuela, Camilo Vargas fue clave en el pase con la mano a Luis Fernando Muriel en el momento indicado para que este pudiera encaminarse solo y marcar el tercer tanto del combinado nacional.

"Más que una jugada trabajada es como se dio el partido: en los últimos minutos ellos quizás tomaron la valentía de ir al frente, veo que hay un espacio para que Muriel pueda atacar en velocidad y gracias a Dios así se dio y pudimos marcar el tercer gol", resaltó.

Puede ver: Santiago Arias reaparece tras lesión que le dolió a todo un país

Por último, sobre su titularidad en un futuro, Camilo indicó que poco a poco se irá viendo eso, pro ahora él solo trabaja duro para aportarle a Colombia.

"Desde el momento en que llegó la convocatoria me puse a disposición del cuerpo técnico y que ellos tomaran la decisión que tomaran. Siempre se piensa en beneficio de la Selección", concluyó.


Lionel Messi

Así despidió Argentina a Lionel Messi antes de su último partido

El rosarino vistió por última vez la camiseta de su selección en medio de aplausos, fuego pirotécnicos y el llanto generalizado.
Lionel Messi juega su último partido con la Selección Argentina.



¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Esta previsión no solo contempla la caída a la segunda división, sino también una reestructuración de la nómina.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia cierra su ventana FIFA contra Perú: busca su primera victoria en la era post James Rodríguez

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19