Camilo Vargas destacó a David Ospina como "referente en el arco colombiano y amigo personal"

El guardameta de la Selección Colombia fue titular ante Venezuela.
Camilo Vargas, Selección Colombia
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: Colprensa

Camilo Vargas fue titular en el debut de la Selección Colombia ante Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas. El guardameta bogotano espera poder potenciarse cada vez más para aportarle su juego a la 'Tricolor'.

Mire acá: Santiago Arias tiene peroné roto y lesión de tobillo

Sobre su relación con David Ospina, el normalmente titular del equipo nacional, Vargas contó: "Más allá de una relación laboral, tengo una muy buena relación con él, es un gran amigo y un excelente ser humano, sin duda tenemos comunicación constante, no solo en estos momentos sino cuando estamos alejados, creo que eso es importante para mí, tener a un referente en el arco colombiano como amigo personal", declaró.

En el juego ante Venezuela, Camilo Vargas fue clave en el pase con la mano a Luis Fernando Muriel en el momento indicado para que este pudiera encaminarse solo y marcar el tercer tanto del combinado nacional.

"Más que una jugada trabajada es como se dio el partido: en los últimos minutos ellos quizás tomaron la valentía de ir al frente, veo que hay un espacio para que Muriel pueda atacar en velocidad y gracias a Dios así se dio y pudimos marcar el tercer gol", resaltó.

Puede ver: Santiago Arias reaparece tras lesión que le dolió a todo un país

Por último, sobre su titularidad en un futuro, Camilo indicó que poco a poco se irá viendo eso, pro ahora él solo trabaja duro para aportarle a Colombia.

"Desde el momento en que llegó la convocatoria me puse a disposición del cuerpo técnico y que ellos tomaran la decisión que tomaran. Siempre se piensa en beneficio de la Selección", concluyó.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.