Camilo Vargas destacó a David Ospina como "referente en el arco colombiano y amigo personal"

El guardameta de la Selección Colombia fue titular ante Venezuela.
Camilo Vargas, Selección Colombia
Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: Colprensa

Camilo Vargas fue titular en el debut de la Selección Colombia ante Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas. El guardameta bogotano espera poder potenciarse cada vez más para aportarle su juego a la 'Tricolor'.

Mire acá: Santiago Arias tiene peroné roto y lesión de tobillo

Sobre su relación con David Ospina, el normalmente titular del equipo nacional, Vargas contó: "Más allá de una relación laboral, tengo una muy buena relación con él, es un gran amigo y un excelente ser humano, sin duda tenemos comunicación constante, no solo en estos momentos sino cuando estamos alejados, creo que eso es importante para mí, tener a un referente en el arco colombiano como amigo personal", declaró.

En el juego ante Venezuela, Camilo Vargas fue clave en el pase con la mano a Luis Fernando Muriel en el momento indicado para que este pudiera encaminarse solo y marcar el tercer tanto del combinado nacional.

"Más que una jugada trabajada es como se dio el partido: en los últimos minutos ellos quizás tomaron la valentía de ir al frente, veo que hay un espacio para que Muriel pueda atacar en velocidad y gracias a Dios así se dio y pudimos marcar el tercer gol", resaltó.

Puede ver: Santiago Arias reaparece tras lesión que le dolió a todo un país

Por último, sobre su titularidad en un futuro, Camilo indicó que poco a poco se irá viendo eso, pro ahora él solo trabaja duro para aportarle a Colombia.

"Desde el momento en que llegó la convocatoria me puse a disposición del cuerpo técnico y que ellos tomaran la decisión que tomaran. Siempre se piensa en beneficio de la Selección", concluyó.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.