Cambió de opinión: James quiere jugar en la Premier League

El mediocampista colombiano aún tiene un año de contrato con Real Madrid.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid. Crédito: AFP

El futuro de James Rodríguez sigue siendo un enigma a pesar que la eliminación de Real Madrid en la Champions League ha abierto puertas importantes para la reestructuración de la plantilla y Zidane se plantea un barrido en su equipo donde los principales objetivos para dejar ir son James, Bale y Jovic.

Sobre James se ha dicho mucho y se han mencionado varios equipos en la baraja de candidatos para su fichaje. Descartados PSG y Arsenal por el momento, los únicos en pie serían Atlético de Madrid y Manchester United. Desde hace un tiempo se dijo que el colombiano quería jugar en el equipo ‘colchonero’, pero sus deseos y planes habrían cambiado radicalmente.

Lea también: Neymar se desahogó tras la victoria de PSG contra Atalanta

Así lo hizo saber el reconocido periodista Josep Pedrerol en el programa deportivo español ‘Chiringuito TV’ donde especificó que ahora el deseo de James es irse al Manchester United de Inglaterra, que Real Madrid lo quiere dejar ir, pero que oferta como tal no ha llegado.

"Habrá que regalar a Bale y James porque Zidane no les quiere poner, James quiere jugar en la Premier, en el Manchester United, pero la oferta no llega", fueron las palabras expresadas en ‘El Chiringuito TV’.

De interés: Equipo quedó eliminado de la Champions 2020/21 por casos de coronavirus

Lo único cierto por ahora es que James Rodríguez aún tiene un año de contrato con el cuadro merengue y que su empresario Jorge Mendes todavía no finiquita ningún negocio. sobre Manchester se ha dicho que pondría cerca de 25 millones de euros por el colombiano y esa es una cifra que no caería mal al Madrid; sin embargo, estarían esperando definir su futuro en la Europa League para ofertar. A favor de James, Manchester jugará Champions League en la próxima temporada.


Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez