Carlo Ancelotti, técnico italiano
AFP
21 Jun 2021 01:34 PM

Calvert-Lewin estaría entre los planes de Ancelotti para el Real Madrid

En la temporada que culminó en Inglaterra, Calvert-Lewin anotó 16 goles en 33 partidos jugados.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La llegada de Carlo Ancelotti a Real Madrid tras su intempestiva salida de Everton ha despertado una ola de rumores en torno al mercado de fichajes del cuadro español basado en jugadores que él dirigió o enfrentó, especialmente en la Premier League.

El primer futbolista que se relaciona con Real Madrid es James Rodríguez por su pasado en la casa blanca y la estrecha relación con el DT italiano. Sin embargo, hay otro nombre el Everton que ahora suena con fuera para renovar la delantera: Dominic Calvert-Lewin

Lea también: ¿David Ospina sera fichado en el Atalanta?

El delantero británico de 24 años fue uno de los mejores jugadores de Everton en el equipo de Carlo Ancelotti y con su presencia en la Eurocopa con Inglaterra se ha valorizado aún más. Los diarios ‘Daily Mirror’ y ‘The Sun’ han anunciado que está en los planes del merengue (también por su edad y que pagarían cerca de 58 millones de euros por su pase. 

En la temporada que culminó en Inglaterra, Calvert-Lewin anotó 16 goles en 33 partidos jugados; una cifra bastante llamativa estando en un club como Everton.

De interés: ¿Teo Gutiérrez, próximo fichaje del América?, Tulio Gómez habla de la operación

Respecto a James Rodríguez, aún tiene un año de contrato con Everton y su salario ería uno e los obstáculos para su regreso a Real Madrid: aunque no se descara del todo por la estrecha relación del volante con Ancelotti.