James y Queiroz - Selección Colombia
James y Queiroz - Selección Colombia.
Colprensa
12 Nov 2019 07:03 AM

Calos Queiroz y la decisión que tomó sobre James en la Selección Colombia

El volante colombiano no había entrenado normalmente con el Real Madrid.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

James Rodríguez es la gran noticia en la Selección Colombia: el mediocampista llegó a la concentración luego de no ser convocado desde la pasada Copa América de Brasil y de inmediato fue tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz para entrenar con normalidad.

Mire acá: Juan Guillermo Cuadrado, cerca de definir su futuro; confirmaron desde Juventus

Pese a que en el Real Madrid no había estado en los entrenamientos con sus compañeros porque sentía un dolor muscular y el cuerpo técnico lo cuidaba de una posible lesión, en la Selección Colombia ya entrenó a la par de sus demás compañeros y no se presentó ninguna novedad sobre su actuación en la práctica.

El diez de la 'Tricolor' realizó ejercicios en el gimnasio, trabajó pases en espacio reducido y se vio con normalidad, listo a ser tenido en cuenta para los encuentros amistosos venideros por la fecha FIFA ante Perú y Ecuador.

Cabe recordar que la semana pasada el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que el colombiano estaba bien, pero no se encontraba en condiciones de jugar y entrenar con normalidad, al igual que el galés Gareth Bale; los dos, pese a no ser tenidos en cuenta, fueron convocados por sus selecciones.

James Rodríguez apunta a ser inicialista de la Selección en los encuentros amistosos, donde el estratega Carlos Queiroz seguirá probando jugadores para conformar una planilla fuerte de cara a las Eliminatorias sudamericanas que se desarrollarán el próximo año, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Puede ver: Galatasaray habló sobre la fecha del retorno de Falcao

Colombia jugará este viernes 15 de noviembre ante Perú, mientras que el próximo martes 19 enfrentará a Ecuador. Estos dos serán los últimos amistosos de este año.