Cali acabó con la ilusión del Once Caldas y clasificó a los cuadrangulares

El conjunto 'azucarero' logró así su primer objetivo del semestre.
Deportivo Cali 2019
Deportivo Cali venció a América. Crédito: Colprensa

Deportivo Cali derrotó al once Caldas 2-1 y cerró su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila. El equipo 'azucarero' pudo conseguir tres puntos importantes en condición de local ante un rival muy complicado que le dio pelea durante todo el encuentro.

Mire acá: Fuerte choque de cabezas en Cali y Once Caldas causa angustia en la Liga Águila

El partido comenzó de ida y vuelta con llegadas de ambos equipos: Deportivo Cali se fue arriba en el marcador al minuto 12' con gol de Dinenno, luego empató Carreazo al 18' y el encuentro se tornó agresivo en el terreno de juego con mucha intensidad.

En el segundo tiempo, cuando seguía 1-1 el marcador, los jugadores Dany Rosero, del Cali, y Andrés Correa, del Caldas, chocaron sus cabezas al disputar una bola dividida. El fuerte impacto provocó que una ambulancia se llevara de urgencias al futbolista del cuadro 'albo', mientras que el jugador del Cali pudo reaccionar rápidamente, pero fue reemplazado para que el cuerpo médico, que lidera el galeno Carlos Portela, lo atendiera.

Luego del percance, el juego siguió jugándose con normalidad hasta que al minuto 74 el mismo Juan Ignacio Dinenno puso el 2-1 final a favor del cuadro 'verde y blanco'.

Los minutos finales del encuentro tuvo a un Once Caldas atacando por todos los flancos para conseguir una igualdad, no obstante el Cali aguantó el resultado y pudo llevarse los puntos necesarios para ubicarse segundo en la tabla de posiciones de manera parcial con 33 puntos y una diferencia de 9 goles.

Lea acá: Alerta en Deportivo Cali por posible partida de Lucas Pusineri al fútbol argentino

Por otro lado, el Once Caldas firma su eliminación de la Liga Águila y se mantiene con 25 unidades en la casilla 11 del campeonato con 4 tantos de diferencia, ya sin posibilidades de clasificar a las finales.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras