Cabal quedó eliminado del Abierto de Australia en dobles masculino

Los hermanos Bryan terminaron imponiéndose ante el colombiano y su pareja española.
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah Vs. Hermanos Bryan
Juan Sebastián Cabal, tenista colombiano. Crédito: Inaldo Pérez /Antena 2

Juan Sebastián Cabal, que ayer había caído en dobles mixtos con su compañera Venus Williams, quedó eliminado ahora en la segunda ronda de la categoría masculina del Abierto de Australia que disputaba junto al español Jaume Munar, luego de haber sido superado por la pareja de estadounidenses Mike y Bob Bryan.

Mire acá: Juan Sebastián Cabal y Venus Williams fueron eliminados del Abierto de Australia

Los norteamericanos ganaron el duelo con parciales de 7-6 y 6-4 para llevarse así la clasificación con los dos sets a su favor. Al inicio del compromiso el encuentro fue muy disputado, incluso hubo definición por Tie-Break, que quedó 7-5 a favor de los Bryan.

Cabal intentó acoplarse lo mejor posible con el español Munar, pero sin duda la no presencia del otro colombiano Robert Farah lo terminó afectando en el desarrollo del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' del año.

Y es que los dos 'cafeteros' fueron considerados como la pareja número uno en dobles en el ránking mundial durante 2019 tras ganar el US Open y Wimbledon, además de ayudar a Colombia a clasificar al grupo mundial de la Copa Davis. El dúo superó en su momento a los hermanos Bryan, que ahora al eliminar a Cabal en el actual Australia Open apuntan como máximos favoritos para ganar el torneo.

Puede ver: Cabal se quedó solo y Farah casi sin chances olímpicas: el drama de los colombianos

Cabe recordar que Farah no pudo participar porque dio positivo en boldenona, razón por la que fue suspendido temporalmente mientras se esclarece su caso; incluso, la presencia del tenista vallecaucano está en duda para los próximos Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio, Japón.


Temas relacionados

Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín