Cabal quedó eliminado del Abierto de Australia en dobles masculino

Los hermanos Bryan terminaron imponiéndose ante el colombiano y su pareja española.
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah Vs. Hermanos Bryan
Juan Sebastián Cabal, tenista colombiano. Crédito: Inaldo Pérez /Antena 2

Juan Sebastián Cabal, que ayer había caído en dobles mixtos con su compañera Venus Williams, quedó eliminado ahora en la segunda ronda de la categoría masculina del Abierto de Australia que disputaba junto al español Jaume Munar, luego de haber sido superado por la pareja de estadounidenses Mike y Bob Bryan.

Mire acá: Juan Sebastián Cabal y Venus Williams fueron eliminados del Abierto de Australia

Los norteamericanos ganaron el duelo con parciales de 7-6 y 6-4 para llevarse así la clasificación con los dos sets a su favor. Al inicio del compromiso el encuentro fue muy disputado, incluso hubo definición por Tie-Break, que quedó 7-5 a favor de los Bryan.

Cabal intentó acoplarse lo mejor posible con el español Munar, pero sin duda la no presencia del otro colombiano Robert Farah lo terminó afectando en el desarrollo del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' del año.

Y es que los dos 'cafeteros' fueron considerados como la pareja número uno en dobles en el ránking mundial durante 2019 tras ganar el US Open y Wimbledon, además de ayudar a Colombia a clasificar al grupo mundial de la Copa Davis. El dúo superó en su momento a los hermanos Bryan, que ahora al eliminar a Cabal en el actual Australia Open apuntan como máximos favoritos para ganar el torneo.

Puede ver: Cabal se quedó solo y Farah casi sin chances olímpicas: el drama de los colombianos

Cabe recordar que Farah no pudo participar porque dio positivo en boldenona, razón por la que fue suspendido temporalmente mientras se esclarece su caso; incluso, la presencia del tenista vallecaucano está en duda para los próximos Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio, Japón.


Temas relacionados

Liga BetPlay

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.
Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.
Ver



¿Cuál es el otro jugador colombiano que aparece sin equipo en el álbum del Mundial 2026?

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 ha generado conversación entre aficionados y coleccionistas, por varios detalles particulares en algunas de sus láminas.

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.