Cabal quedó eliminado del Abierto de Australia en dobles masculino

Los hermanos Bryan terminaron imponiéndose ante el colombiano y su pareja española.
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah Vs. Hermanos Bryan
Juan Sebastián Cabal, tenista colombiano. Crédito: Inaldo Pérez /Antena 2

Juan Sebastián Cabal, que ayer había caído en dobles mixtos con su compañera Venus Williams, quedó eliminado ahora en la segunda ronda de la categoría masculina del Abierto de Australia que disputaba junto al español Jaume Munar, luego de haber sido superado por la pareja de estadounidenses Mike y Bob Bryan.

Mire acá: Juan Sebastián Cabal y Venus Williams fueron eliminados del Abierto de Australia

Los norteamericanos ganaron el duelo con parciales de 7-6 y 6-4 para llevarse así la clasificación con los dos sets a su favor. Al inicio del compromiso el encuentro fue muy disputado, incluso hubo definición por Tie-Break, que quedó 7-5 a favor de los Bryan.

Cabal intentó acoplarse lo mejor posible con el español Munar, pero sin duda la no presencia del otro colombiano Robert Farah lo terminó afectando en el desarrollo del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' del año.

Y es que los dos 'cafeteros' fueron considerados como la pareja número uno en dobles en el ránking mundial durante 2019 tras ganar el US Open y Wimbledon, además de ayudar a Colombia a clasificar al grupo mundial de la Copa Davis. El dúo superó en su momento a los hermanos Bryan, que ahora al eliminar a Cabal en el actual Australia Open apuntan como máximos favoritos para ganar el torneo.

Puede ver: Cabal se quedó solo y Farah casi sin chances olímpicas: el drama de los colombianos

Cabe recordar que Farah no pudo participar porque dio positivo en boldenona, razón por la que fue suspendido temporalmente mientras se esclarece su caso; incluso, la presencia del tenista vallecaucano está en duda para los próximos Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio, Japón.


Temas relacionados




Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 16: así le fue a Egan Bernal

El colombiano se animó en el último ascenso de este martes 26 de mayo en el Giro.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El analista deportivo no dudó en opinar por el llamado de Kevin Castaño al mundial, pese a no tener minutos en Argentina.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.