¿Burla? Por cada gol de Miguel Borja ofrecen ronda de cerveza gratis en un bar

El delantero colombiano no pasa por un buen momento con Palmeiras.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, goleador colombiano que marcó doblete con el Palmeiras por Copa Libertadores Crédito: AFP

Miguel Borja fue uno de los habituales convocados a la Selección Colombia que se quedó sin lugar en el viaje de la delegación ‘Tricolor’ a Asia para los partidos de la Fecha FIFA contra Japón y Corea.

El bajo nivel del goleador ‘cafetero’ en Palmeiras derivó en no haber sido tenido en cuenta por Carlos Queiroz, pese a que estuvo haciéndole seguimiento directamente en Sao Paulo.

Vea también: El jugador de Colombia que hizo un "partidazo" ante Corea, según Queiroz

Borja entró en una complicada racha anotadora, ya que únicamente ha podido marcar tres goles en los doce partidos que ha disputado en esta temporada; para colmo, en el más reciente duelo del ‘Verdao’ por el Campeonato Paulista ante Novorizontino, el delantero erró dos claras ocasiones y fue sustituido.

Arthur Cabral, juvenil de 20 años, quien lo reemplazó y debutó en ese mismo compromiso, fue el autor del gol del empate final.

Ahora, para el juego de vuelta, un restaurante de Sao Paulo, cuyo dueño es aficionado de Palmeiras, creó una curiosa oferta en la que, por cada gol de Borja ante Novorizontino, habrá ronda de cerveza gratis para los asistentes que presencien el choque en el establecimiento.

Oferta de cerveza por goles de Miguel Borja
Oferta de cerveza por goles de Miguel BorjaCrédito: Mecado Julifran Facebook

“Mi padre y yo somos propietarios y aficionados del Palmeiras; como todo fanático, alentamos mucho y, en esta dura etapa, surgió esa idea para atraer a los aficionados del Palmeiras para ver el partido. Esto va a servir como motivación para Borja”, aseguró Vinicius Sanches.

Lea también: Los tres destacados de la Selección Colombia en la gira por Asia

Los aficionados de la escuadra de Palestra Italia están comenzando a perder la paciencia con Miguel Borja y Luis Felipe Scolari, aunque lo defiende ante la prensa, le ha extraído de la formación inicial en repetidas ocasiones.


Temas relacionados

Mundial 2026

Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un Mundial: Haaland le da la victoria al equipo vikingo

El delantero noruego anotó de cabeza al minuto 79 y volvió a golpear con un potente remate de zurda al 90.
Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un mundial: Haaland le va la victoria al equipo bikingo



🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Brasil y Noruega se enfrentan por un cupo a los cuartos de final del Mundial 2026.

Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 2

El panorama cambiará con la llegada de la primera gran etapa de montaña rumbo a Les Angles, un terreno que, en el papel, favorece las condiciones de escaladores como Harold Tejada y Einer Rubio.

🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.