¿Burla? Por cada gol de Miguel Borja ofrecen ronda de cerveza gratis en un bar

El delantero colombiano no pasa por un buen momento con Palmeiras.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, goleador colombiano que marcó doblete con el Palmeiras por Copa Libertadores Crédito: AFP

Miguel Borja fue uno de los habituales convocados a la Selección Colombia que se quedó sin lugar en el viaje de la delegación ‘Tricolor’ a Asia para los partidos de la Fecha FIFA contra Japón y Corea.

El bajo nivel del goleador ‘cafetero’ en Palmeiras derivó en no haber sido tenido en cuenta por Carlos Queiroz, pese a que estuvo haciéndole seguimiento directamente en Sao Paulo.

Vea también: El jugador de Colombia que hizo un "partidazo" ante Corea, según Queiroz

Borja entró en una complicada racha anotadora, ya que únicamente ha podido marcar tres goles en los doce partidos que ha disputado en esta temporada; para colmo, en el más reciente duelo del ‘Verdao’ por el Campeonato Paulista ante Novorizontino, el delantero erró dos claras ocasiones y fue sustituido.

Arthur Cabral, juvenil de 20 años, quien lo reemplazó y debutó en ese mismo compromiso, fue el autor del gol del empate final.

Ahora, para el juego de vuelta, un restaurante de Sao Paulo, cuyo dueño es aficionado de Palmeiras, creó una curiosa oferta en la que, por cada gol de Borja ante Novorizontino, habrá ronda de cerveza gratis para los asistentes que presencien el choque en el establecimiento.

Oferta de cerveza por goles de Miguel Borja
Oferta de cerveza por goles de Miguel BorjaCrédito: Mecado Julifran Facebook

“Mi padre y yo somos propietarios y aficionados del Palmeiras; como todo fanático, alentamos mucho y, en esta dura etapa, surgió esa idea para atraer a los aficionados del Palmeiras para ver el partido. Esto va a servir como motivación para Borja”, aseguró Vinicius Sanches.

Lea también: Los tres destacados de la Selección Colombia en la gira por Asia

Los aficionados de la escuadra de Palestra Italia están comenzando a perder la paciencia con Miguel Borja y Luis Felipe Scolari, aunque lo defiende ante la prensa, le ha extraído de la formación inicial en repetidas ocasiones.


Temas relacionados

Selección Colombia

La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.
Selección Colombia



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Marruecos es líder del grupo C, tras vencer a Escocia por la mínima

Los africanos se clasificaron a dieciseisavos con un gol tempranero; son líderes de grupo.

🔴 EN VIVO | Brasil golea a Haití; faltan 45 minutos

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.