EN VIVO: Colombia maneja el partido ante Brasil; sigue el empate en el segundo tiempo

Colombia busca un triunfo ante Brasil para clasificar como líder del grupo D en la Copa América.
Brasil vs Colombia - Copa América 2024
Brasil y Colombia se enfrentan en el Levi's Stadium de Santa Clara Crédito: AFP

La fase de grupos de la Copa América 2024 se cierra con un partido estelar en el Levi's Stadium de Santa Clara, en el estado de California, donde Colombia espera aprovechar su buen momento ante Brasil para terminar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Su buen presente es un buen motivo para pensar que la tricolor podrá quedarse con la victoria ante la 'verdeamarelha', quien es un candidato por excelencia al título con jugadores de la talla de Vinicius Junior, Rodrygo o Bruno Guimaraes.

Los brasileños dejaron dudas sobre su funcionamiento de juego tras el discreto empate ante Costa Rica en la primera fecha. Sin embargo, volvieron a hacer gala de su juego al golear a Paraguay el pasado viernes en Las Vegas, por lo que llegan con la moral por todo lo alto para su último partido ante Colombia.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Lorenzo buscan defender la larga racha de 25 partidos sin perder entre amistosos y oficiales (22 de ellos fueron bajo la dirección técnica del argentino). Eso sí, llegan con menos presión a Levi's Stadium al tener asegurado el paso a los cuartos de final.

En medio de su buena racha a nivel general, Colombia ya tuvo la oportunidad de derrotar a Brasil cuando se enfrentaron el pasado mes de noviembre por las Eliminatorias al Mundial 2026. En esa oportunidad, se repuso al gol en contra de Gabriel Martinelli para remontar en Barranquilla con los dos goles de Luis Díaz en el segundo tiempo.

Este antecedente llena de mucha ilusión tanto a jugadores como a hinchas pensando en terminar de forma invicta su campaña en el grupo D de la Copa América.

Cabe resaltar que el primero de grupo será rival de Panamá en los cuartos de final. Mientras que el segundo se verá las caras con Uruguay. Ambas llaves de cuartos de final se disputarán el próximo sábado 6 de julio.

Brasil vs Colombia: hora y canal para ver EN VIVO este martes

El partido entre Brasil y Colombia, correspondiente al grupo D de la Copa América 2024, se podrá ver EN VIVO este martes en Colombia por la señal del Canal RCN. Mientras que en Latinoamérica estará disponible a través de Directv Sports y por la plataforma Directv GO.

Asimismo, puede seguir la transmisión por la señal de RCN Radio y por Antena 2.

Horarios del partido

Colombia y hora centro: 20:00

Este: 21:00

Pacífico: 17:00


James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.