Borré y Carrascal hacen parte de los jugadores más caros en Argentina

Otro de los 'cafeteros' que entran en el top 20 es Sebastián Villa, que estuvo a punto de salir de Boca Juniors al balompié de Brasil.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, River Plate. Crédito: AFP

River Plate ha podido aprovechar a los dos colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. Los jugadores lograron ser potenciados por el técnico Marcelo Gallardo, quien los convirtió en piezas importantes en el juego del conjunto 'millonario'.

Gracias a sus grandes números, los 'cafeteros' entran en el top 20 de los futbolistas más valiosos del fútbol argentino, según el portal Transfermarkt. Borré es el mejor ubicado en la tercera posición con 15 millones de euros, mientras que Carrascal aparece en el puesto 12 con 8 millones.

Le puede interesar: Falcao llega a sus 35 años y LaLiga los celebra recordando sus goles en Atlético de Madrid

Otro de los 'cafeteros' que entran en el top 20 es Sebastián Villa, que estuvo a punto de salir de Boca Juniors al balompié de Brasil. El extremo del equipo 'xeneize' aparece en la ubicación 16 con 6,5 millones de euros.

Cabe destacar que de los mencionados jugadores el de mayor rendimiento ha sido Santos Borré, quien no solo es el actual goleador del proceso Gallardo, también siempre es un titular fijo de su equipo y es destacado gratamente por lo hecho en la Copa Libertadores de América.

Lea además: Juan Guillermo Cuadrado jugará su undécima final con Juventus

El exatacante del Deportivo Casli llegó a River con el perfil bajo tras su breve paso por el Atlético de Madrid y Villarreal de España. El ‘Millo’ empezó de suplente, pero poco a poco se ganó un lugar en el once. Con esfuerzo le quitó el puesto a jugadores como Lucas Pratto y Ignacio Scocco, además de ganarse el cariño de la hinchada de Núñez.


Champions League

Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.
La plantilla del club sería renovada para la siguiente temporada.



"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.