Boca usaría a Sebastián Villa como 'moneda de cambio' por otro colombiano

El club argentino está dispuesto a dar a Villa en su mejor nivel, por un mediocampista creativo.
Sebastián Villa, jugador de Boca
Sebastián Villa, jugador de Boca Crédito: Alerta Tolima

La situación judicial de Sebastián Villa sigue sin solucionarse, luego de que él haya sido acusado por su exnovia de maltrato físico. Este hecho lo tiene en peligro de salir de Boca Juniors, que estaría estudiando la mejor opción para no perder tanto dinero con la salida del exjugador del Deportes Tolima.

Mire acá: Regreso del fútbol se basará en lo que digan los epidemiólogos: Duque

Según confirmó el periodista Juan José Buscalia de Fox Sports, el club 'xeneize' estudia la opción de negociar con el 'Xolos' de Tijuana el canje de Sebastián Villa por el también colombiano Edwin Cardona, otra ficha que quiere tener la directiva en el equipo, pues dejó muy buenas impresiones cuando estuvo en la plantilla.

El club argentino está dispuesto a dar a Villa en su mejor nivel, por el mediocampista creativo, así no perdería tanto con la salida del extremo.

La intención inicial era vender a Villa al fútbol europeo y que se quedara hasta finalizar el año para pelear por el título de la Copa Libertadores, pero el problema judicial del futbolista haría que las directivas 'xeneizes' cambiaran de opinión.

Puede ver: Boca Juniors bajaría el sueldo de varias de sus estrellas

Cabe recordar que Edwin Cardona ha venido manifestado en varios medios de comunicación su intención de retornar a Boca, pues él cree que pudo haber dado más en su primera etapa; asimismo, una de sus ilusiones principales es ganar la Copa Libertadores con el elenco de La Bombonera.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina sufrió más de la cuenta: victoria apretada en el alargue ante Cabo Verde

El campeón del mundo pudo avanzar a octavos del mundial 2026, gracias a un autogol.
Selección de Argentina



Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.