Boca usaría a Sebastián Villa como 'moneda de cambio' por otro colombiano

El club argentino está dispuesto a dar a Villa en su mejor nivel, por un mediocampista creativo.
Sebastián Villa, jugador de Boca
Sebastián Villa, jugador de Boca Crédito: Alerta Tolima

La situación judicial de Sebastián Villa sigue sin solucionarse, luego de que él haya sido acusado por su exnovia de maltrato físico. Este hecho lo tiene en peligro de salir de Boca Juniors, que estaría estudiando la mejor opción para no perder tanto dinero con la salida del exjugador del Deportes Tolima.

Mire acá: Regreso del fútbol se basará en lo que digan los epidemiólogos: Duque

Según confirmó el periodista Juan José Buscalia de Fox Sports, el club 'xeneize' estudia la opción de negociar con el 'Xolos' de Tijuana el canje de Sebastián Villa por el también colombiano Edwin Cardona, otra ficha que quiere tener la directiva en el equipo, pues dejó muy buenas impresiones cuando estuvo en la plantilla.

El club argentino está dispuesto a dar a Villa en su mejor nivel, por el mediocampista creativo, así no perdería tanto con la salida del extremo.

La intención inicial era vender a Villa al fútbol europeo y que se quedara hasta finalizar el año para pelear por el título de la Copa Libertadores, pero el problema judicial del futbolista haría que las directivas 'xeneizes' cambiaran de opinión.

Puede ver: Boca Juniors bajaría el sueldo de varias de sus estrellas

Cabe recordar que Edwin Cardona ha venido manifestado en varios medios de comunicación su intención de retornar a Boca, pues él cree que pudo haber dado más en su primera etapa; asimismo, una de sus ilusiones principales es ganar la Copa Libertadores con el elenco de La Bombonera.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026