Boca usaría a Sebastián Villa como 'moneda de cambio' por otro colombiano

El club argentino está dispuesto a dar a Villa en su mejor nivel, por un mediocampista creativo.
Sebastián Villa, jugador de Boca
Sebastián Villa, jugador de Boca Crédito: Alerta Tolima

La situación judicial de Sebastián Villa sigue sin solucionarse, luego de que él haya sido acusado por su exnovia de maltrato físico. Este hecho lo tiene en peligro de salir de Boca Juniors, que estaría estudiando la mejor opción para no perder tanto dinero con la salida del exjugador del Deportes Tolima.

Mire acá: Regreso del fútbol se basará en lo que digan los epidemiólogos: Duque

Según confirmó el periodista Juan José Buscalia de Fox Sports, el club 'xeneize' estudia la opción de negociar con el 'Xolos' de Tijuana el canje de Sebastián Villa por el también colombiano Edwin Cardona, otra ficha que quiere tener la directiva en el equipo, pues dejó muy buenas impresiones cuando estuvo en la plantilla.

El club argentino está dispuesto a dar a Villa en su mejor nivel, por el mediocampista creativo, así no perdería tanto con la salida del extremo.

La intención inicial era vender a Villa al fútbol europeo y que se quedara hasta finalizar el año para pelear por el título de la Copa Libertadores, pero el problema judicial del futbolista haría que las directivas 'xeneizes' cambiaran de opinión.

Puede ver: Boca Juniors bajaría el sueldo de varias de sus estrellas

Cabe recordar que Edwin Cardona ha venido manifestado en varios medios de comunicación su intención de retornar a Boca, pues él cree que pudo haber dado más en su primera etapa; asimismo, una de sus ilusiones principales es ganar la Copa Libertadores con el elenco de La Bombonera.


Temas relacionados

Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.