Boca usaría a Sebastián Villa como 'moneda de cambio' por otro colombiano

El club argentino está dispuesto a dar a Villa en su mejor nivel, por un mediocampista creativo.
Sebastián Villa, jugador de Boca
Sebastián Villa, jugador de Boca Crédito: Alerta Tolima

La situación judicial de Sebastián Villa sigue sin solucionarse, luego de que él haya sido acusado por su exnovia de maltrato físico. Este hecho lo tiene en peligro de salir de Boca Juniors, que estaría estudiando la mejor opción para no perder tanto dinero con la salida del exjugador del Deportes Tolima.

Mire acá: Regreso del fútbol se basará en lo que digan los epidemiólogos: Duque

Según confirmó el periodista Juan José Buscalia de Fox Sports, el club 'xeneize' estudia la opción de negociar con el 'Xolos' de Tijuana el canje de Sebastián Villa por el también colombiano Edwin Cardona, otra ficha que quiere tener la directiva en el equipo, pues dejó muy buenas impresiones cuando estuvo en la plantilla.

El club argentino está dispuesto a dar a Villa en su mejor nivel, por el mediocampista creativo, así no perdería tanto con la salida del extremo.

La intención inicial era vender a Villa al fútbol europeo y que se quedara hasta finalizar el año para pelear por el título de la Copa Libertadores, pero el problema judicial del futbolista haría que las directivas 'xeneizes' cambiaran de opinión.

Puede ver: Boca Juniors bajaría el sueldo de varias de sus estrellas

Cabe recordar que Edwin Cardona ha venido manifestado en varios medios de comunicación su intención de retornar a Boca, pues él cree que pudo haber dado más en su primera etapa; asimismo, una de sus ilusiones principales es ganar la Copa Libertadores con el elenco de La Bombonera.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo