Sebastián Villa referente del Deportes Tolima sobre maltrato a su compañera,  los que me conocen saben no soy así.

Mientras Daniela cortes la compañera de Sebastián Villa ya piso los estrados judiciales en Buenos Aires, Argentina, para presentar la denuncia por el maltrato a que fue sometida por el futbolista Colombiano, de acuerdo a su versión, un nuevo audio de Villa, con formación y proyectado en el Deportes Tolima donde fue campeón, indica que “todo eso es falso, todo eso se va a aclarar “en el comienzo de su declaración muy breve por cierto.
La mujer primero presento el caso en redes sociales donde lo documento con fotos, y explico que venía soportando esta situación hace bastante tiempo y pidiendo regresar a Colombia, pero recibió como respuesta golpes y amenazas.
En una primera intervención el también jugador de la selección Colombia, dijo que, “a raíz de los que se está viendo en redes sociales tengo a mi madre, mis primas.. “ y enumero su entorno femenino aclarando que no se encontraba en su casa, pero sin abordar de manera frontal el tema.
En las últimas horas se han tenido reacciones en las mismas redes sociales rechazando este comportamiento.
El club Boca Juniors ofreció colaboración para aclarar las cosas y recalco que esta de lado del respeto a las mujeres, la federación colombiana de futbol Y,o su cuerpo técnico no han intervenido en el asunto pero se estima que Villa no sería llamado a próximas convocatorias.
La primera disposición habla de 1.500 metros de distancia entre Sebastián Villa y Daniela Cortes para prevenir algún nuevo conflicto, las autoridades y representantes de la ofendida trabajan por su lado buscando justicia, lo propio hacen los abogados vinculados por el jugador Colombiano, situación que seguirá su curso hasta encontrar un veredicto.


Alerta Tolima
24 Mayo 2020 10:02 PM

Boca usaría a Sebastián Villa como 'moneda de cambio' por otro colombiano

El club argentino está dispuesto a dar a Villa en su mejor nivel, por un mediocampista creativo.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

La situación judicial de Sebastián Villa sigue sin solucionarse, luego de que él haya sido acusado por su exnovia de maltrato físico. Este hecho lo tiene en peligro de salir de Boca Juniors, que estaría estudiando la mejor opción para no perder tanto dinero con la salida del exjugador del Deportes Tolima.

Mire acá: Regreso del fútbol se basará en lo que digan los epidemiólogos: Duque

Según confirmó el periodista Juan José Buscalia de Fox Sports, el club 'xeneize' estudia la opción de negociar con el 'Xolos' de Tijuana el canje de Sebastián Villa por el también colombiano Edwin Cardona, otra ficha que quiere tener la directiva en el equipo, pues dejó muy buenas impresiones cuando estuvo en la plantilla.

El club argentino está dispuesto a dar a Villa en su mejor nivel, por el mediocampista creativo, así no perdería tanto con la salida del extremo.

La intención inicial era vender a Villa al fútbol europeo y que se quedara hasta finalizar el año para pelear por el título de la Copa Libertadores, pero el problema judicial del futbolista haría que las directivas 'xeneizes' cambiaran de opinión.

Puede ver: Boca Juniors bajaría el sueldo de varias de sus estrellas

Cabe recordar que Edwin Cardona ha venido manifestado en varios medios de comunicación su intención de retornar a Boca, pues él cree que pudo haber dado más en su primera etapa; asimismo, una de sus ilusiones principales es ganar la Copa Libertadores con el elenco de La Bombonera.