Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors
Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors.
Foto: AFP
4 Dic 2019 06:31 PM

Boca: entre Pékerman y Reinaldo Rueda, la encrucijada por técnico

A falta de pocos días para las elecciones del club, los candidatos contaron a quiénes tienen en mente para dirigir el equipo.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Se acercan las elecciones en Boca Juniors y mientras los candidatos hacen sus campañas para ser elegidos, también empiezan a sonar los nombres de los técnicos que asumirían en la institución 'xeneize' de acuerdo a quien se quede con la victoria en las urnas.

Lea también: Hernán Torres llegaría a reemplazar a Gamero en Deportes Tolima

En ese sentido, los dos nombres que estarían cerca del club, bien gane el oficialismo o sus rivales, son dos conocidos de la afición colombiana pues han estado muy relacionados con el fútbol de nuestro país. En caso de que el oficialismo triunfe, es decir, que se mantenga alguien de la línea de Daniel Angelici, uno de los que suena para reemplazar a Gustavo Alfaro es el argentino José Pekerman, exentrenador de la Selección y quien luce dispuesto a escuchar las propuestas de uno de los equipos más importantes de su país.

Del otro lado, bajo la línea que es comandada por Jorge Ameal y sobre la que también se encuentra trabajando Juan Román Riquelme, aparece Reinaldo Rueda, entrenador que llegaría con la ayuda de Jorge Bermúdez y que también luce como una buena alternativa, teniendo en cuenta que se encuentra un poco agotado de su trabajo con la Selección de Chile, que le gusta trabajar más seguido con los jugadores y que el ofrecimiento de Boca se le presenta como la solución a muchos de los problemas que ha tenido al frente de 'La Roja'.

Le puede interesar: Santa Fe recuperaría 10 jugadores para la pretemporada

A la espera de lo que elijan los socios del club y teniendo en cuenta el panorama de los dos técnicos, seguramente que ambos estarían interesados en tomar el cargo por lo que el equipo de La Ribera tendría en sus líneas a un buen conocedor del fútbol de nuestro país.