Boca avanza en nuevo acercamiento, de cara a fichaje de Edwin Cardona

Desde la dirigencia del cuadro ‘xeneize’ volvieron a referirse al volante colombiano.

Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez, que ahora trabaja en la dirigencia de Boca Juniors, habló con Fox Sports sobre la posibilidad de volver a tener en sus filas a Edwin Cardona. El exjugador colombiano fue muy sincero a la opción de contar con el hoy futbolista del Tijuana.

Mire acá: Boca Juniors habría definido el futuro de Sebastián Villa

"Cardona es un jugador importante y trascendente para el fútbol sudamericano. Ya tuvo la oportunidad de estar en nuestro club y dejó muy buenos recuerdos, en su momento tuvo grandes actuaciones y después se fue relegando un poco. Por obligaciones de sus derechos de transferencia tuvo que volver al fútbol mexicano. Nosotros lo vemos como una posibilidad importante, pero hay que ver algunos detalles económicos y futbolísticos", comentó el 'Patrón'.

Por el momento, el colombiano tendrá que culminar su contrato con el conjunto mexicano y esperar estar en las mejores condiciones para intentar regresar al club 'xeneize'.

Asimismo, el 'Patrón' Bermúdez dejó claro que el retorno de Cardona dependerá de la decisión que tome el cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme.

Puede ver: Falleció leyenda de la NBA, Jerry Sloan

"Hay que tener en cuenta a nuestro entrenador. Nosotros tenemos un vínculo diario con Miguel Ángel Russo, que es el que toma las decisiones importantes, y nuestro vicepresidente (Juan Román Riquelme) que toma las decisiones al final. Es un jugador importante, a nosotros en el departamento de fútbol nos gustaría que regrese, pero no hay nada adelantado como para pensar que sería el próximo enganche de Boca", concluyó.


Temas relacionados

Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo