Benzema se ríe del presidente de la federación francesa de fútbol

El delantero del Real Madrid es blanco de elogios por su excelsa temporada.
Karim Benzema
Karim Benzema Crédito: AFP (Archivo).

El francés Karim Benzema se mostró escéptico ante los elogios recibidos del presidente de la Federación de Fútbol de su país, Noel Le Graet, que destacó la gran temporada realizada por el delantero del Real Madrid, y aseguró, en su cuenta oficial de Twitter, que prefiere "reírse".

“Benzema ha completado la mejor temporada de su carrera. Ha estado excepcional con el Real Madrid. Ahora mismo es uno de los mejores”, declaró el mandatario en una entrevista en RMC Sport a pesar de que hace meses dijo que la etapa del galo en la selección estaba acabada.

El delantero del Real Madrid no juega con Francia desde el 8 de octubre de 2015, frente a Armenia en un encuentro en el que anotó dos goles y dio una asistencia, después de que saliera a la luz el ‘caso Valbuena’ que aún colea.

Lea también: Acolfutpro denuncia que Cúcuta Deportivo le debe cuatro meses de salario a sus futbolistas

Es más, el pasado 7 de julio, la Fiscalía de Versalles solicitó Benzema sea juzgado por "complicidad de tentativa de chantaje" por su presunta implicación en el chantaje a su entonces compañero de selección Matthieu Valbuena, conocido como el 'caso Valbuena', según informó a EFE su abogado, Sylvain Cormier.

Tras esto, sus convocatorias con Francia se acabaron y no parece que vaya a volver a pesar del gran nivel que, a sus 32 años, está mostrando con el Madrid. Sin ir más lejos, el delantero ha anotado 26 goles y ha repartido 11 asistencias en lo que va de temporada, con la Liga de Campeones aún por concluir.

Por esto, Benzema retuiteó con comentario el tuit del medio francés en el que hacía alusión a las palabras de Le Graet escribiendo un “Je préfère en rire” (prefiero reírme) junto a tres emoticonos de risa.

De interés: En peligro la continuidad de Santiago Arias: impopular decisión en Atlético de Madrid

Una reacción que llega mientras disfruta de la semana de vacaciones que les ha dado su compatriota Zinedine Zidane tras ganar el título de Liga y que disfruta junto a amigos y su hija, como comparte en su cuenta oficial en Instagram.

Los futbolistas reponen fuerzas de cara a la eliminatoria de octavos de final de la ‘Champions’ contra el Manchester City del próximo 7 de agosto (21:00 horas CEST) en la que el Madrid tiene que remontar un 1-2 en contra de la ida si quiere continuar vivo en la competición en la que acumula 13 títulos, el que más.


FIFA

Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.
El seleccionado tricolor enfrentará por primera vez a Croacia.



¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto