Benzema se ríe del presidente de la federación francesa de fútbol

El delantero del Real Madrid es blanco de elogios por su excelsa temporada.
Karim Benzema
Karim Benzema Crédito: AFP (Archivo).

El francés Karim Benzema se mostró escéptico ante los elogios recibidos del presidente de la Federación de Fútbol de su país, Noel Le Graet, que destacó la gran temporada realizada por el delantero del Real Madrid, y aseguró, en su cuenta oficial de Twitter, que prefiere "reírse".

“Benzema ha completado la mejor temporada de su carrera. Ha estado excepcional con el Real Madrid. Ahora mismo es uno de los mejores”, declaró el mandatario en una entrevista en RMC Sport a pesar de que hace meses dijo que la etapa del galo en la selección estaba acabada.

El delantero del Real Madrid no juega con Francia desde el 8 de octubre de 2015, frente a Armenia en un encuentro en el que anotó dos goles y dio una asistencia, después de que saliera a la luz el ‘caso Valbuena’ que aún colea.

Lea también: Acolfutpro denuncia que Cúcuta Deportivo le debe cuatro meses de salario a sus futbolistas

Es más, el pasado 7 de julio, la Fiscalía de Versalles solicitó Benzema sea juzgado por "complicidad de tentativa de chantaje" por su presunta implicación en el chantaje a su entonces compañero de selección Matthieu Valbuena, conocido como el 'caso Valbuena', según informó a EFE su abogado, Sylvain Cormier.

Tras esto, sus convocatorias con Francia se acabaron y no parece que vaya a volver a pesar del gran nivel que, a sus 32 años, está mostrando con el Madrid. Sin ir más lejos, el delantero ha anotado 26 goles y ha repartido 11 asistencias en lo que va de temporada, con la Liga de Campeones aún por concluir.

Por esto, Benzema retuiteó con comentario el tuit del medio francés en el que hacía alusión a las palabras de Le Graet escribiendo un “Je préfère en rire” (prefiero reírme) junto a tres emoticonos de risa.

De interés: En peligro la continuidad de Santiago Arias: impopular decisión en Atlético de Madrid

Una reacción que llega mientras disfruta de la semana de vacaciones que les ha dado su compatriota Zinedine Zidane tras ganar el título de Liga y que disfruta junto a amigos y su hija, como comparte en su cuenta oficial en Instagram.

Los futbolistas reponen fuerzas de cara a la eliminatoria de octavos de final de la ‘Champions’ contra el Manchester City del próximo 7 de agosto (21:00 horas CEST) en la que el Madrid tiene que remontar un 1-2 en contra de la ida si quiere continuar vivo en la competición en la que acumula 13 títulos, el que más.


Super Bowl

Super Bowl 2026, medio tiempo: hora y canal para ver el show de Bad Bunny este domingo 8 de febrero

El Super Bowl 2026 tiene la presencia de Bad Bunny, quien ha desatado un debate político en Estados Unidos.
Bad Bunny



¿Se va Cristiano Ronaldo para Inter Miami? Lo que se sabe del rumor que sacude el mercado

Diversos medios reportan un creciente malestar del delantero portugués con la gestión deportiva del Al-Nassr, situación que ha abierto la puerta a rumores sobre una posible salida.

Liga BetPlay hoy: programación completa de la fecha 5 para el 7 y 8 de febrero

El inicio del torneo ha estado marcado por ajustes logísticos, especialmente en la capital, donde el deterioro de la grama ha impactado la normal programación de varios encuentros.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico