Benzema se ríe del presidente de la federación francesa de fútbol

El delantero del Real Madrid es blanco de elogios por su excelsa temporada.
Karim Benzema
Karim Benzema Crédito: AFP (Archivo).

El francés Karim Benzema se mostró escéptico ante los elogios recibidos del presidente de la Federación de Fútbol de su país, Noel Le Graet, que destacó la gran temporada realizada por el delantero del Real Madrid, y aseguró, en su cuenta oficial de Twitter, que prefiere "reírse".

“Benzema ha completado la mejor temporada de su carrera. Ha estado excepcional con el Real Madrid. Ahora mismo es uno de los mejores”, declaró el mandatario en una entrevista en RMC Sport a pesar de que hace meses dijo que la etapa del galo en la selección estaba acabada.

El delantero del Real Madrid no juega con Francia desde el 8 de octubre de 2015, frente a Armenia en un encuentro en el que anotó dos goles y dio una asistencia, después de que saliera a la luz el ‘caso Valbuena’ que aún colea.

Lea también: Acolfutpro denuncia que Cúcuta Deportivo le debe cuatro meses de salario a sus futbolistas

Es más, el pasado 7 de julio, la Fiscalía de Versalles solicitó Benzema sea juzgado por "complicidad de tentativa de chantaje" por su presunta implicación en el chantaje a su entonces compañero de selección Matthieu Valbuena, conocido como el 'caso Valbuena', según informó a EFE su abogado, Sylvain Cormier.

Tras esto, sus convocatorias con Francia se acabaron y no parece que vaya a volver a pesar del gran nivel que, a sus 32 años, está mostrando con el Madrid. Sin ir más lejos, el delantero ha anotado 26 goles y ha repartido 11 asistencias en lo que va de temporada, con la Liga de Campeones aún por concluir.

Por esto, Benzema retuiteó con comentario el tuit del medio francés en el que hacía alusión a las palabras de Le Graet escribiendo un “Je préfère en rire” (prefiero reírme) junto a tres emoticonos de risa.

De interés: En peligro la continuidad de Santiago Arias: impopular decisión en Atlético de Madrid

Una reacción que llega mientras disfruta de la semana de vacaciones que les ha dado su compatriota Zinedine Zidane tras ganar el título de Liga y que disfruta junto a amigos y su hija, como comparte en su cuenta oficial en Instagram.

Los futbolistas reponen fuerzas de cara a la eliminatoria de octavos de final de la ‘Champions’ contra el Manchester City del próximo 7 de agosto (21:00 horas CEST) en la que el Madrid tiene que remontar un 1-2 en contra de la ida si quiere continuar vivo en la competición en la que acumula 13 títulos, el que más.


Mundial 2026

México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.
Los equipo latinoamericanos tendrán su primer enfrentamiento mundialista.



Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.

Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto