Benzema se ríe del presidente de la federación francesa de fútbol

El delantero del Real Madrid es blanco de elogios por su excelsa temporada.
Karim Benzema
Karim Benzema Crédito: AFP (Archivo).

El francés Karim Benzema se mostró escéptico ante los elogios recibidos del presidente de la Federación de Fútbol de su país, Noel Le Graet, que destacó la gran temporada realizada por el delantero del Real Madrid, y aseguró, en su cuenta oficial de Twitter, que prefiere "reírse".

“Benzema ha completado la mejor temporada de su carrera. Ha estado excepcional con el Real Madrid. Ahora mismo es uno de los mejores”, declaró el mandatario en una entrevista en RMC Sport a pesar de que hace meses dijo que la etapa del galo en la selección estaba acabada.

El delantero del Real Madrid no juega con Francia desde el 8 de octubre de 2015, frente a Armenia en un encuentro en el que anotó dos goles y dio una asistencia, después de que saliera a la luz el ‘caso Valbuena’ que aún colea.

Lea también: Acolfutpro denuncia que Cúcuta Deportivo le debe cuatro meses de salario a sus futbolistas

Es más, el pasado 7 de julio, la Fiscalía de Versalles solicitó Benzema sea juzgado por "complicidad de tentativa de chantaje" por su presunta implicación en el chantaje a su entonces compañero de selección Matthieu Valbuena, conocido como el 'caso Valbuena', según informó a EFE su abogado, Sylvain Cormier.

Tras esto, sus convocatorias con Francia se acabaron y no parece que vaya a volver a pesar del gran nivel que, a sus 32 años, está mostrando con el Madrid. Sin ir más lejos, el delantero ha anotado 26 goles y ha repartido 11 asistencias en lo que va de temporada, con la Liga de Campeones aún por concluir.

Por esto, Benzema retuiteó con comentario el tuit del medio francés en el que hacía alusión a las palabras de Le Graet escribiendo un “Je préfère en rire” (prefiero reírme) junto a tres emoticonos de risa.

De interés: En peligro la continuidad de Santiago Arias: impopular decisión en Atlético de Madrid

Una reacción que llega mientras disfruta de la semana de vacaciones que les ha dado su compatriota Zinedine Zidane tras ganar el título de Liga y que disfruta junto a amigos y su hija, como comparte en su cuenta oficial en Instagram.

Los futbolistas reponen fuerzas de cara a la eliminatoria de octavos de final de la ‘Champions’ contra el Manchester City del próximo 7 de agosto (21:00 horas CEST) en la que el Madrid tiene que remontar un 1-2 en contra de la ida si quiere continuar vivo en la competición en la que acumula 13 títulos, el que más.


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde