James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta del Beyern.
Foto: AFP
3 Ene 2019 09:34 AM

Bayern no aceptará ofertas por James Rodríguez, según prensa alemana

Juventus ha mostrado su interés por fichar al colombiano, pero la negociación podría no darse.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio de las diferencias que ha tenido James Rodríguez con el técnico Niko Kovac, apareció un interés de Juventus por fichar al volante colombiano en aras de ganar la Champions Legue y con la abolición de la restricción que existía respecto a que un jugador no pudiese jugar la misma edición continental con dos equipos diferentes. 

En días pasados se informó desde Italia que Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, se habría reunido con los dirigentes de la Juventus para negociar un posible traspaso del volante de la Selección Colombia; no obstante, desde Alemania la prensa indica que en los planes del Bayern no está ceder a James y que no están dispuestos a escuchar ninguna oferta. 

Lea también: ¿Carlos Queiroz o Arturo Reyes? Sigue la 'novela' en la Selección Colombia

Y es que, con la reaparición de James en el Bayern luego de que pueda recuperarse de su lesión, podría retomar el protagonismo en el equipo que apunta a volver a la cumbre del fútbol europeo y recuperar el terreno perdido en la Bundesliga donde Borussia Dortmund es el parcial dominador. 

Y desde Sky Sports Alemania afirman que Bayern Münich no escuchará ninguna oferta por James Rodríguez y que lo tiene en sus planes hasta junio que figura su contrato. Según el periodista Marc Behrenbeck, de la citada cadena, está descartado el traspaso del colombiano, al menos en el mercado de invierno.

Lea también: ¿Cómo van las lesiones de los futbolistas colombianos en Europa?

Además, resaltan que pareciera que James ya es consciente de eso, puesto que, en las últimas declaraciones que dio cuando le preguntaron sobre el tema, respondió tajantemente: “tengo contrato hasta junio... ya veremos qué pasa”. 

Entretanto, James Rodríguez vive los últimos días de la recuperación de su lesión y todo apunta a que podría volver a las canchas el próximo 18 de enero cuando el elenco bávaro visite al Hoffenheim por la fecha 18 de la Bundesliga.