Bayern Múnich recuperó a uno de sus jugadores para la semifinal de Champions

El zaguero francés, Benjamin Pavard, se perdió el partido de cuartos de final por lesión.
Benjamin Pavard
Benjamin Pavard, defensor de Bayern Múnich. Crédito: AFP

El defensa del Bayern Múnich Benjamin Pavard, que se había quedado en Alemania durante el inicio de la 'Final 8' de la Liga de Campeones para recuperarse de una lesión de tobillo, se reincorporó al grupo en Portugal y podría jugar en la semifinal del miércoles ante el Lyon, anunció el martes el entrenador Hansi Flick.

"No es una opción para el once titular, pero sí lo es para jugar ante el Lyon", afirmó Flick en la conferencia de prensa de antes del partido. "Trabajó muy duro para estar de vuelta y estoy contento con que esté con nosotros", afirmó.

Lea también: PSG será el quinto equipo francés en disputar una final de Champions

El técnico alemán dispone de su plantel al completo, con 27 jugadores, antes de esta semifinal.

Su compañero Serge Gnabry también celebró la incorporación del defensa francés: "Es estupendo que Benji esté de nuevo con nosotros, nos da una opción más, ha hecho una gran temporada".

Le puede interesar: Ronald Koeman será el nuevo entrenador de Barcelona "si nada se tuerce"

Pavard, titular indiscutible durante toda la temporada de la Bundesliga, se lesionó a principios de agosto durante la preparación de la 'Final 8'.

Tuvo que dejar su lugar en el lateral derecho a Joshua Kimmich para el duelo de vuelta de octavos de final contra el Chelsea (4-1) y para el cuarto de final ante el Barcelona (8-2).


Temas relacionados

Mundial 2026

Memes de la final del Mundial 2026: así reaccionaron las redes al triunfo de España sobre Argentina

La final del Mundial 2026 desató una ola de memes en redes sociales, donde Messi, Lamine Yamal, el VAR, Ferran Torres y el show de medio tiempo fueron tendencia.
Lamine Yamal Messi



España gana su segundo mundial: dominó de principio a fin a Argentina en la final y la derrotó 1-0

Ferrán Torres marcó en el tiempo extra y rompió el cerrojo de la dura defensa albiceleste.

España impone el ritmo, pero Argentina resiste: 0-0 tras el primer tiempo de la gran final del Mundial 2026

España dominó el primer tiempo de la final del Mundial 2026, pero Argentina resistió y mantuvo el 0-0 en un duelo táctico disputado en Nueva York.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.