Bayern Múnich recuperó a uno de sus jugadores para la semifinal de Champions

El zaguero francés, Benjamin Pavard, se perdió el partido de cuartos de final por lesión.
Benjamin Pavard
Benjamin Pavard, defensor de Bayern Múnich. Crédito: AFP

El defensa del Bayern Múnich Benjamin Pavard, que se había quedado en Alemania durante el inicio de la 'Final 8' de la Liga de Campeones para recuperarse de una lesión de tobillo, se reincorporó al grupo en Portugal y podría jugar en la semifinal del miércoles ante el Lyon, anunció el martes el entrenador Hansi Flick.

"No es una opción para el once titular, pero sí lo es para jugar ante el Lyon", afirmó Flick en la conferencia de prensa de antes del partido. "Trabajó muy duro para estar de vuelta y estoy contento con que esté con nosotros", afirmó.

Lea también: PSG será el quinto equipo francés en disputar una final de Champions

El técnico alemán dispone de su plantel al completo, con 27 jugadores, antes de esta semifinal.

Su compañero Serge Gnabry también celebró la incorporación del defensa francés: "Es estupendo que Benji esté de nuevo con nosotros, nos da una opción más, ha hecho una gran temporada".

Le puede interesar: Ronald Koeman será el nuevo entrenador de Barcelona "si nada se tuerce"

Pavard, titular indiscutible durante toda la temporada de la Bundesliga, se lesionó a principios de agosto durante la preparación de la 'Final 8'.

Tuvo que dejar su lugar en el lateral derecho a Joshua Kimmich para el duelo de vuelta de octavos de final contra el Chelsea (4-1) y para el cuarto de final ante el Barcelona (8-2).


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 50 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria