Bayern Múnich recuperó a uno de sus jugadores para la semifinal de Champions

El zaguero francés, Benjamin Pavard, se perdió el partido de cuartos de final por lesión.
Benjamin Pavard
Benjamin Pavard, defensor de Bayern Múnich. Crédito: AFP

El defensa del Bayern Múnich Benjamin Pavard, que se había quedado en Alemania durante el inicio de la 'Final 8' de la Liga de Campeones para recuperarse de una lesión de tobillo, se reincorporó al grupo en Portugal y podría jugar en la semifinal del miércoles ante el Lyon, anunció el martes el entrenador Hansi Flick.

"No es una opción para el once titular, pero sí lo es para jugar ante el Lyon", afirmó Flick en la conferencia de prensa de antes del partido. "Trabajó muy duro para estar de vuelta y estoy contento con que esté con nosotros", afirmó.

Lea también: PSG será el quinto equipo francés en disputar una final de Champions

El técnico alemán dispone de su plantel al completo, con 27 jugadores, antes de esta semifinal.

Su compañero Serge Gnabry también celebró la incorporación del defensa francés: "Es estupendo que Benji esté de nuevo con nosotros, nos da una opción más, ha hecho una gran temporada".

Le puede interesar: Ronald Koeman será el nuevo entrenador de Barcelona "si nada se tuerce"

Pavard, titular indiscutible durante toda la temporada de la Bundesliga, se lesionó a principios de agosto durante la preparación de la 'Final 8'.

Tuvo que dejar su lugar en el lateral derecho a Joshua Kimmich para el duelo de vuelta de octavos de final contra el Chelsea (4-1) y para el cuarto de final ante el Barcelona (8-2).


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.