Bayern Munich abre la puerta de salida a Thiago tras establecer un precio

El equipo bávaro espera ofertas por el futbolista tras la llegada de Leroy Sané.
Thiago Alcantara
Thiago Alcantara Crédito: AFP

El Bayern Múnich permitiría la marcha del internacional español Thiago Alcántara a cambio de 30 millones de euros, según informaciones de la revista alemana "Sport Bild". Thiago, que llegó al Bayern en 2013 por expreso deseo de Pep Guardiola, tiene contrato hasta 2021 y las negociaciones para una posible renovación están interrumpidas, teniendo en cuenta el deseo del futbolista español quien es pretendido por Liverpool.

Le puede interesar: Arthur no regresó a entrenamientos con el Barcelona

El presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, dijo recientemente que todo indicaba que Thiago quería asumir un reto en un club distinto al Bayern. De la posible venta de Thiago y de otros jugadores cuya renovación está en duda, como David Alaba y Corentin Tolisso, depende de que el Bayern haga o no más fichajes para la próxima temporada tras haberse asegurado los servicios de Leroy Sané.

Precisamente sería la llegada de Sané la que permitiría la marcha de Thiago a Liverpool, un equipo del que ya salió Adam Lallana y en el que está claro que no hay muchas posiciones disponibles, sin embargo, el técnico volante español conseguiría un espacio, teniendo en cuenta que Jurgen Klopp es uno de los que lo habría pedido expresamente, entendiendo que puede ser fundamental para el reciente campeón de la Premier contar con un jugador de estas características.

Lea también: ¡Fin del misterio! La verdad sobre las camisetas del Inter Miami con el nombre de Falcao

Thiago ha logrado un altísimo nivel con Bayern Munich, sin embargo, las constantes lesiones le han impedido brillar de mejor manera en una liga tan exigente desde lo táctico y lo técnico como la alemana. De igual manera se espera para saber cómo hará Klopp para organizar a todo su plantel y mantener el ritmo de competencia que le ha permitido a los de Anfield sumar la Champions y el certamen local en las últimas dos temporadas.


Temas relacionados

Venezuela

Quién era Yimvert Berroteran, joven promesa del fútbol que falleció en terremoto de Venezuela

Con esta lamentable pérdida, ya son cuatro los futbolistas amateur y semiprofesionales que perdieron la vida tras este fatídico incidente.
yimvert berroterán vinotinto terremotos venezuela fallecimiento promesa



Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

Durante la conversación, explicaron que África registra un 90 % de efectividad entre las selecciones que clasificaron desde la fase de grupos, por encima de la Conmebol (83,3 %) y de la UEFA (81 %).

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.