Bayern Munich abre la puerta de salida a Thiago tras establecer un precio

El equipo bávaro espera ofertas por el futbolista tras la llegada de Leroy Sané.
Thiago Alcantara
Thiago Alcantara Crédito: AFP

El Bayern Múnich permitiría la marcha del internacional español Thiago Alcántara a cambio de 30 millones de euros, según informaciones de la revista alemana "Sport Bild". Thiago, que llegó al Bayern en 2013 por expreso deseo de Pep Guardiola, tiene contrato hasta 2021 y las negociaciones para una posible renovación están interrumpidas, teniendo en cuenta el deseo del futbolista español quien es pretendido por Liverpool.

Le puede interesar: Arthur no regresó a entrenamientos con el Barcelona

El presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, dijo recientemente que todo indicaba que Thiago quería asumir un reto en un club distinto al Bayern. De la posible venta de Thiago y de otros jugadores cuya renovación está en duda, como David Alaba y Corentin Tolisso, depende de que el Bayern haga o no más fichajes para la próxima temporada tras haberse asegurado los servicios de Leroy Sané.

Precisamente sería la llegada de Sané la que permitiría la marcha de Thiago a Liverpool, un equipo del que ya salió Adam Lallana y en el que está claro que no hay muchas posiciones disponibles, sin embargo, el técnico volante español conseguiría un espacio, teniendo en cuenta que Jurgen Klopp es uno de los que lo habría pedido expresamente, entendiendo que puede ser fundamental para el reciente campeón de la Premier contar con un jugador de estas características.

Lea también: ¡Fin del misterio! La verdad sobre las camisetas del Inter Miami con el nombre de Falcao

Thiago ha logrado un altísimo nivel con Bayern Munich, sin embargo, las constantes lesiones le han impedido brillar de mejor manera en una liga tan exigente desde lo táctico y lo técnico como la alemana. De igual manera se espera para saber cómo hará Klopp para organizar a todo su plantel y mantener el ritmo de competencia que le ha permitido a los de Anfield sumar la Champions y el certamen local en las últimas dos temporadas.


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.