Bayern Munich abre la puerta de salida a Thiago tras establecer un precio

El equipo bávaro espera ofertas por el futbolista tras la llegada de Leroy Sané.
Thiago Alcantara
Thiago Alcantara Crédito: AFP

El Bayern Múnich permitiría la marcha del internacional español Thiago Alcántara a cambio de 30 millones de euros, según informaciones de la revista alemana "Sport Bild". Thiago, que llegó al Bayern en 2013 por expreso deseo de Pep Guardiola, tiene contrato hasta 2021 y las negociaciones para una posible renovación están interrumpidas, teniendo en cuenta el deseo del futbolista español quien es pretendido por Liverpool.

Le puede interesar: Arthur no regresó a entrenamientos con el Barcelona

El presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, dijo recientemente que todo indicaba que Thiago quería asumir un reto en un club distinto al Bayern. De la posible venta de Thiago y de otros jugadores cuya renovación está en duda, como David Alaba y Corentin Tolisso, depende de que el Bayern haga o no más fichajes para la próxima temporada tras haberse asegurado los servicios de Leroy Sané.

Precisamente sería la llegada de Sané la que permitiría la marcha de Thiago a Liverpool, un equipo del que ya salió Adam Lallana y en el que está claro que no hay muchas posiciones disponibles, sin embargo, el técnico volante español conseguiría un espacio, teniendo en cuenta que Jurgen Klopp es uno de los que lo habría pedido expresamente, entendiendo que puede ser fundamental para el reciente campeón de la Premier contar con un jugador de estas características.

Lea también: ¡Fin del misterio! La verdad sobre las camisetas del Inter Miami con el nombre de Falcao

Thiago ha logrado un altísimo nivel con Bayern Munich, sin embargo, las constantes lesiones le han impedido brillar de mejor manera en una liga tan exigente desde lo táctico y lo técnico como la alemana. De igual manera se espera para saber cómo hará Klopp para organizar a todo su plantel y mantener el ritmo de competencia que le ha permitido a los de Anfield sumar la Champions y el certamen local en las últimas dos temporadas.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.