Bayern Munich abre la puerta de salida a Thiago tras establecer un precio

El equipo bávaro espera ofertas por el futbolista tras la llegada de Leroy Sané.
Thiago Alcantara
Thiago Alcantara Crédito: AFP

El Bayern Múnich permitiría la marcha del internacional español Thiago Alcántara a cambio de 30 millones de euros, según informaciones de la revista alemana "Sport Bild". Thiago, que llegó al Bayern en 2013 por expreso deseo de Pep Guardiola, tiene contrato hasta 2021 y las negociaciones para una posible renovación están interrumpidas, teniendo en cuenta el deseo del futbolista español quien es pretendido por Liverpool.

Le puede interesar: Arthur no regresó a entrenamientos con el Barcelona

El presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, dijo recientemente que todo indicaba que Thiago quería asumir un reto en un club distinto al Bayern. De la posible venta de Thiago y de otros jugadores cuya renovación está en duda, como David Alaba y Corentin Tolisso, depende de que el Bayern haga o no más fichajes para la próxima temporada tras haberse asegurado los servicios de Leroy Sané.

Precisamente sería la llegada de Sané la que permitiría la marcha de Thiago a Liverpool, un equipo del que ya salió Adam Lallana y en el que está claro que no hay muchas posiciones disponibles, sin embargo, el técnico volante español conseguiría un espacio, teniendo en cuenta que Jurgen Klopp es uno de los que lo habría pedido expresamente, entendiendo que puede ser fundamental para el reciente campeón de la Premier contar con un jugador de estas características.

Lea también: ¡Fin del misterio! La verdad sobre las camisetas del Inter Miami con el nombre de Falcao

Thiago ha logrado un altísimo nivel con Bayern Munich, sin embargo, las constantes lesiones le han impedido brillar de mejor manera en una liga tan exigente desde lo táctico y lo técnico como la alemana. De igual manera se espera para saber cómo hará Klopp para organizar a todo su plantel y mantener el ritmo de competencia que le ha permitido a los de Anfield sumar la Champions y el certamen local en las últimas dos temporadas.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.