Barra brava amenazó a Dairon Pérez, director técnico de Atlético Huila

El cuadro ‘opita’, por su mal desempeño, descendió a la 'B'.
Atlético Huila Vs Medellín
Atlético Huila Vs Medellín Crédito: Colprensa

Luego de muchos años, Atlético Huila descendió a la segunda división del fútbol profesional colombiano tras varios años de malas decisiones y momentos deportivos adversos que dictaron la suerte del cuadro ‘opita’, pasaron varios técnicos y jugadores, pero ni si quiera con la oportunidad de ganar en Montería pudo salvarse en la última fecha tras caer derrotado.

La triste situación del Huila causó fuerte molestia entre los aficionados, a tal punto que recayeron amenazas sobre el técnico Dairon Pérez, quien tuvo el banquillo del equipo en la primera parte del año, fue destituido y la retomó en la fecha 20 de la Liga en medio de una decisión sorpresiva de la directiva que despidió a Jorge Luis Bernal tras caer como local contra Independiente Medellín.

En diálogo con Planeta Fútbol de Antena 2, Dairon Pérez contó detalles de las amenazas que recibió por parte de la barra brava del equipo: “Hubo una amenaza con la barra ‘Alta Tensión Sur’ después del partido contra Medellín y después que se enteran que sale el ‘profe’ Bernal”, explicó mientras lamentaba el descenso del equipo.

Hubo amenazas al presidente, jugadores y cuerpo técnico con acusaciones que son falsas e irreales; y que las hacen por palabras de un periodista que desde hace rato que venía manifestando situaciones que no existen”, continuó relatando.

De interés: Grandes cambios: Dimayor confirmó nuevo sistema de juego para Liga Águila 2020

Y cerró hablando de medidas legales: “Me comuniqué con el abogado y vamos a entablar unas demandas penales. Cuando uno hace las cosas bien y sabe que lo que se menciona no es real, hay que aclararlo porque está en juego la imagen y la profesión de uno. Eso es lo más sano”.


Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia