Barra brava amenazó a Dairon Pérez, director técnico de Atlético Huila

El cuadro ‘opita’, por su mal desempeño, descendió a la 'B'.
Atlético Huila Vs Medellín
Atlético Huila Vs Medellín Crédito: Colprensa

Luego de muchos años, Atlético Huila descendió a la segunda división del fútbol profesional colombiano tras varios años de malas decisiones y momentos deportivos adversos que dictaron la suerte del cuadro ‘opita’, pasaron varios técnicos y jugadores, pero ni si quiera con la oportunidad de ganar en Montería pudo salvarse en la última fecha tras caer derrotado.

La triste situación del Huila causó fuerte molestia entre los aficionados, a tal punto que recayeron amenazas sobre el técnico Dairon Pérez, quien tuvo el banquillo del equipo en la primera parte del año, fue destituido y la retomó en la fecha 20 de la Liga en medio de una decisión sorpresiva de la directiva que despidió a Jorge Luis Bernal tras caer como local contra Independiente Medellín.

En diálogo con Planeta Fútbol de Antena 2, Dairon Pérez contó detalles de las amenazas que recibió por parte de la barra brava del equipo: “Hubo una amenaza con la barra ‘Alta Tensión Sur’ después del partido contra Medellín y después que se enteran que sale el ‘profe’ Bernal”, explicó mientras lamentaba el descenso del equipo.

Hubo amenazas al presidente, jugadores y cuerpo técnico con acusaciones que son falsas e irreales; y que las hacen por palabras de un periodista que desde hace rato que venía manifestando situaciones que no existen”, continuó relatando.

De interés: Grandes cambios: Dimayor confirmó nuevo sistema de juego para Liga Águila 2020

Y cerró hablando de medidas legales: “Me comuniqué con el abogado y vamos a entablar unas demandas penales. Cuando uno hace las cosas bien y sabe que lo que se menciona no es real, hay que aclararlo porque está en juego la imagen y la profesión de uno. Eso es lo más sano”.


Temas relacionados

Juan Fernando Quintero

Los rumores que rodean a JuanFer Quintero en su peor momento: ¿Lo buscan en el fútbol colombiano?

El mediocampista colombiano sigue sin encontrar equipo tras su polémica salida de River Plate y podría afectar su rol en la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano



¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.