Barra brava amenazó a Dairon Pérez, director técnico de Atlético Huila

El cuadro ‘opita’, por su mal desempeño, descendió a la 'B'.
Atlético Huila Vs Medellín
Atlético Huila Vs Medellín Crédito: Colprensa

Luego de muchos años, Atlético Huila descendió a la segunda división del fútbol profesional colombiano tras varios años de malas decisiones y momentos deportivos adversos que dictaron la suerte del cuadro ‘opita’, pasaron varios técnicos y jugadores, pero ni si quiera con la oportunidad de ganar en Montería pudo salvarse en la última fecha tras caer derrotado.

La triste situación del Huila causó fuerte molestia entre los aficionados, a tal punto que recayeron amenazas sobre el técnico Dairon Pérez, quien tuvo el banquillo del equipo en la primera parte del año, fue destituido y la retomó en la fecha 20 de la Liga en medio de una decisión sorpresiva de la directiva que despidió a Jorge Luis Bernal tras caer como local contra Independiente Medellín.

En diálogo con Planeta Fútbol de Antena 2, Dairon Pérez contó detalles de las amenazas que recibió por parte de la barra brava del equipo: “Hubo una amenaza con la barra ‘Alta Tensión Sur’ después del partido contra Medellín y después que se enteran que sale el ‘profe’ Bernal”, explicó mientras lamentaba el descenso del equipo.

Hubo amenazas al presidente, jugadores y cuerpo técnico con acusaciones que son falsas e irreales; y que las hacen por palabras de un periodista que desde hace rato que venía manifestando situaciones que no existen”, continuó relatando.

De interés: Grandes cambios: Dimayor confirmó nuevo sistema de juego para Liga Águila 2020

Y cerró hablando de medidas legales: “Me comuniqué con el abogado y vamos a entablar unas demandas penales. Cuando uno hace las cosas bien y sabe que lo que se menciona no es real, hay que aclararlo porque está en juego la imagen y la profesión de uno. Eso es lo más sano”.


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.