Barcelona Vs Real Madrid: Fecha y dónde ver el partido

FC Barcelona y Real Madrid son los finalistas de la edición 2023/2024 de la Supercopa de España.
Real Madrid vs Barcelona
Real Madrid vs Barcelona Crédito: AFP

El FC Barcelona y Real Madrid se convirtieron en los finalistas de la edición 2023/2024 de la Supercopa de España. El conjunto catalán llegó a esta instancia después de dejar en el camino a Osasuna, mientras que el merengue superó en la fase previa a Atlético de Madrid.

Con goles de Robert Lewandowski y Lamine Yamal, los dirigidos por Xavi Hernández dejaron en el camino a Osasuna en la tarde del jueves 11 de enero.

Lea también: Jhon Arias, entre los extremos más valiosos del mundo

Por otro lado, Real Madrid derrotó en un vibrante partido de semifinal a Atlético de Madrid con marcador de 5-3. El encuentro entre merengues y colchoneros se definió en la prórroga, luego de que los 90 minutos finalizaran 3-3.

En el tiempo extra, los dirigidos por Carlo Ancelotti se beneficiaron gracias a las anotaciones de Joselu y Brahim Díaz.

Los tantos de Real Madrid fueron obra de Antonio Rudiger, Ferland Mendy, Dani Carvajal, Joselu y Brahim Díaz. Atlético de Madrid descontó a través de Marío Hermoso, Antoine Griezmann y autogol de Rudiger.

¿Cuándo se jugará la final de la Supercopa de España?

La final de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Real Madrid se disputará el domingo 14 de enero en el Al -Awwal Stadium de Riad, Arabia Saudita.

Le puede interesar: Millonarios anunció la contratación de reconocido jugador argentino para 2024

El compromiso por el título tendrá su pitazo inicial a partir de las 2:00 de la tarde, hora colombiana, y se podrá ver a través de la señal de DirecTV.

Más horarios:

Colombia, Perú y Ecuador: 2:00 p.m.
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 4:00 p.m.
España: 8:00 p.m.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.
Millonarios ganó el clásico a Nacional por goleada.



Nacional lidera ranking de jugadores devaluados en la Liga Betplay: ¿de quiénes se trata?

El equipo con más títulos a nivel local cuenta con una plantilla que se ha devaluado por el nivel deportivo y la edad de algunos de sus jugadores.

Quincy Promes: la estrella del fútbol neerlandés acusado de narcotráfico que confesó apuñalar a un familiar

Quincy Promes construyó una destacada carrera deportiva tanto a nivel de clubes como con la selección de Países Bajos.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo