Barcelona Vs Real Madrid: Fecha y dónde ver el partido

FC Barcelona y Real Madrid son los finalistas de la edición 2023/2024 de la Supercopa de España.
Real Madrid vs Barcelona
Real Madrid vs Barcelona Crédito: AFP

El FC Barcelona y Real Madrid se convirtieron en los finalistas de la edición 2023/2024 de la Supercopa de España. El conjunto catalán llegó a esta instancia después de dejar en el camino a Osasuna, mientras que el merengue superó en la fase previa a Atlético de Madrid.

Con goles de Robert Lewandowski y Lamine Yamal, los dirigidos por Xavi Hernández dejaron en el camino a Osasuna en la tarde del jueves 11 de enero.

Lea también: Jhon Arias, entre los extremos más valiosos del mundo

Por otro lado, Real Madrid derrotó en un vibrante partido de semifinal a Atlético de Madrid con marcador de 5-3. El encuentro entre merengues y colchoneros se definió en la prórroga, luego de que los 90 minutos finalizaran 3-3.

En el tiempo extra, los dirigidos por Carlo Ancelotti se beneficiaron gracias a las anotaciones de Joselu y Brahim Díaz.

Los tantos de Real Madrid fueron obra de Antonio Rudiger, Ferland Mendy, Dani Carvajal, Joselu y Brahim Díaz. Atlético de Madrid descontó a través de Marío Hermoso, Antoine Griezmann y autogol de Rudiger.

¿Cuándo se jugará la final de la Supercopa de España?

La final de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Real Madrid se disputará el domingo 14 de enero en el Al -Awwal Stadium de Riad, Arabia Saudita.

Le puede interesar: Millonarios anunció la contratación de reconocido jugador argentino para 2024

El compromiso por el título tendrá su pitazo inicial a partir de las 2:00 de la tarde, hora colombiana, y se podrá ver a través de la señal de DirecTV.

Más horarios:

Colombia, Perú y Ecuador: 2:00 p.m.
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 4:00 p.m.
España: 8:00 p.m.


Temas relacionados

Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.