Barcelona Vs Real Madrid: Fecha y dónde ver el partido

FC Barcelona y Real Madrid son los finalistas de la edición 2023/2024 de la Supercopa de España.
Real Madrid vs Barcelona
Real Madrid vs Barcelona Crédito: AFP

El FC Barcelona y Real Madrid se convirtieron en los finalistas de la edición 2023/2024 de la Supercopa de España. El conjunto catalán llegó a esta instancia después de dejar en el camino a Osasuna, mientras que el merengue superó en la fase previa a Atlético de Madrid.

Con goles de Robert Lewandowski y Lamine Yamal, los dirigidos por Xavi Hernández dejaron en el camino a Osasuna en la tarde del jueves 11 de enero.

Lea también: Jhon Arias, entre los extremos más valiosos del mundo

Por otro lado, Real Madrid derrotó en un vibrante partido de semifinal a Atlético de Madrid con marcador de 5-3. El encuentro entre merengues y colchoneros se definió en la prórroga, luego de que los 90 minutos finalizaran 3-3.

En el tiempo extra, los dirigidos por Carlo Ancelotti se beneficiaron gracias a las anotaciones de Joselu y Brahim Díaz.

Los tantos de Real Madrid fueron obra de Antonio Rudiger, Ferland Mendy, Dani Carvajal, Joselu y Brahim Díaz. Atlético de Madrid descontó a través de Marío Hermoso, Antoine Griezmann y autogol de Rudiger.

¿Cuándo se jugará la final de la Supercopa de España?

La final de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Real Madrid se disputará el domingo 14 de enero en el Al -Awwal Stadium de Riad, Arabia Saudita.

Le puede interesar: Millonarios anunció la contratación de reconocido jugador argentino para 2024

El compromiso por el título tendrá su pitazo inicial a partir de las 2:00 de la tarde, hora colombiana, y se podrá ver a través de la señal de DirecTV.

Más horarios:

Colombia, Perú y Ecuador: 2:00 p.m.
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 4:00 p.m.
España: 8:00 p.m.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde