Willian es figura con Brasil en Rusia 2018
Willian es figura con Brasil en Rusia 2018
Foto: AFP
21 Jul 2018 08:52 AM

Barcelona ofreció 61 millones de euros al Chelsea por Willian

La salida del atacante brasileño del Chelsea parece inminente.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

En Inglaterra dan como un hecho la salida del atacante brasilero Willian, del Chelsea. Su próximo destino sería La Liga, ya que el Fútbol Club Barcelona presentó una oferta por el jugador, la cual deberán analizar en Londres.

El monto ofrecido por parte del club catalán, según Sky Sports, para asegurar el fichaje de Willian es de 55 millones de libras (más de 61 millones de euros).

Con la gran presentación que tuvo el jugador con la selección de Brasil en el Mundial de Rusia, el conjunto ‘culé’ quedó más que convencido de que el futbolista es una incorporación que calzaría muy bien al equipo de Ernesto Valverde.

Además, el medio inglés afirma que no es la primera oferta que hace el Fútbol Club Barcelona por el jugador de 29 años de edad, ya que las semanas anteriores presentó propuestas por montos inferiores a los 60 millones de euros.

Por lo pronto, Chelsea tendrá que analizar la oferta, aunque todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que se confirme la salida de Willian de la Premier League.

Cabe resaltar que Kia Joorabchian, agente del brasilero, fue quien negoció la llegada de Coutinho y Paulinho al FC Barcelona, y ahora está haciendo el puente para que Willian llegue al equipo ‘blaugrana’.

Fuente
Antena 2