Barcelona goleó como visitante en su despedida de la Liga

El equipo catalán arrasó con Alavés como premio de consolación a su mala temporada.
Lionel Messi - Barcelona 2020
Lionel Messi - Barcelona 2020. Crédito: AFP

En juego correspondiente a la última jornada de la Liga Española, Barcelona goleó como visitante al Alavés con un imponente marcador de 5-0 y certificó su subcampeonato. Ahora, en medio de la crisis deportiva e institucional, el elenco culé se concentra en el Nápoli por la Champions League.

Lea también: Chelsea jugará la final de la FA Cup tras vencer al Manchester

El Barcelona cerró su participación en LaLiga con una goleada sobre el Alavés (0-5) en la que marcaron Luis Suárez, Nelson Semedo, Ansu Fati y Lionel Messi por partida doble, para culminar el curso con tres puntos frente a un equipo que no se jugaba nada.

El cuadro azulgrana encarriló el choque en la primera parte con un tanto de Ansu Fati a los 24 minutos después de rematar dentro del área pequeña una asistencia de Messi. Después, en el 34, el argentino culminó un contragolpe para hacer el 0-2 y en el 44 Luis Suárez, de cabeza, marcó el 0-3.

De interés: Cristian Zapata, fundamental en el triunfo del Génova: muy cerca de salvarse del descenso

En la segunda parte, Semedo aprovechó una asistencia de Riqui Puig para subir el 0-4 al marcador y Messi, de nuevo, a los 75 minutos, cerró la cuenta con un remate a bote pronto a centro de Jordi Alba.


Selección Colombia

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.
selección colombia mejores regateadores jaminton campaz lista completa latinoamerica



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella