Barcelona de Ecuador advirtió a Junior por incumplimiento en el pago de Jonathan Álvez

El cuadro 'tiburón' sigue teniendo problemas por cuenta de 'El Loco' Álvez.
Junior 2019
Daniel Moreno anotó el único gol del partido. Crédito: Colprensa

Jonathan Álvez es un nombre que siempre ha causado problemas en el Junior de Barranquilla. El delantero uruguayo fue un refuerzo prometedor en medio de la ambiciosa temporada 2018 del elenco ‘tiburón’, pero su paso por el fútbol colombiano resultó decepcionante, pero, eso sí, muy costoso para la directiva.

Llegó a Junior proveniente del Barcelona de Ecuador y solo anotó dos goles en 18 juegos, por lo que decidieron cederlo al Internacional de Portoalegre y luego librarse de él. Hoy milita en el Barcelona de Ecuador de nuevo, pero le siguen cobrando dinero a Junior.

Lea también: Hasta julio de 2021 seguirán los cinco cambios en el fútbol

En unas declaraciones recogidas por ‘Habla Deportes’, el presidente de Barcelona de Guayaquil, Carlos Alfaro Moreno, explicó que aún están cobrando cuotas de aquella transferencia a Junior y que, en caso de no llegar pronto a un acuerdo, podrían acudir ante la FIFA para que desde la entidad exijan el pago.

“Se pagaron tres cuotas. La cuarta está vencida hace tiempo y es la que no se ha cancelado. Hemos iniciado a través del recurso formal mediante FIFA el pedido de esa cancelación, estamos esperando aquellos partidos de Copa Libertadores y el encuentro directivos para hacer el pedido formal como nueva administración, pero como no hemos podido encontrarnos, hemos hecho el pedido formal para que no se llegue a una última instancia”, expresó al directivo.

De interés: Arquero Wuilker Faríñez tiene coronavirus

Así las cosas, la reanudación de la Copa Libertadores en septiembre podría definir esta engorrosa situación para el club ‘tiburón’, donde debería terminar de pagar una alta cifra por uno de los peores fichajes de su reciente historia.


Temas relacionados

Selección Colombia

“Será un partido muy duro; debemos tener disciplina táctica”: Néstor Lorenzo sobre el duelo contra Suiza

El técnico de la "Tricolor" aseguró que el equipo tiene un gran compromiso con la hinchada y que saldrá a dejarlo todo en la cancha.
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia.



¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica

Folarin Balogun fue habilitado por la FIFA para jugar ante Bélgica tras su expulsión. Conozca su historia, carrera, estadísticas y la polémica decisión.

Colombia, única selección que jugó en los tres países sede del Mundial 2026

Este récord supera lo visto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Los dirigidos por Lorenzo pisará mañana el BC Place.

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega