Banguera asegura que presidente de Santa Fe lo insultó

Tras el partido, el arquero de Atlético Huila aseguró que el dirigente lo agredió verbalmente y estuvo cerca de golpearlo
Geovanni Banguera en partido Santa Fe vs Huila
Geovanni Banguera en partido Santa Fe vs Huila. Crédito: Colprensa

Geovanni Banguera tuvo una buena noche en El Campín. El arquero de Atlético Huila brilló frente a Independiente Santa Fe, un equipo del que no salió bien y demostró un rendimiento que no se le vio durante su corta estadía y actuación en el equipo cardenal.

Sin embargo, más allá de las rechiflas y críticas del público, que, pese a la buena actuación del arquero, rechazó su constante pérdida de tiempo, el guardameta vivió un momento difícil cuando se cruzó con el presidente de la institución albirroja, Eduardo Méndez, a quien acusó de agredirlo verbalmente, propinarle insultos racistas y asegurarle que no le iba a pagar el dinero que le adeuda el club.

“Estoy muy triste con el presidente por la manera en la que me habló, el racismo mientras me aseguraba que no me iba a pagar”, dijo el arquero a las cámaras del canal ‘Fox Sports’, las cuales lo entrevistaron tan pronto se terminó el encuentro. Posteriormente y según varios periodistas, Banguera aseguró que hubo insultos que hacían alusión a su color de piel.

Vale la pena recordar que Banguera volvió al Atlético Huila para el segundo semestre, luego de jugar apenas un puñado de partidos en el equipo cardenal, donde no pudo mostrar las mismas condiciones que había demostrado en su primera etapa en el equipo opita. Asimismo, Santa Fe es el encargado de pagar la mitad del sueldo del jugador y que durante meses realizarían este pago, pero según las declaraciones del futbolista, la deuda asciende a 4 meses.

Le puede interesar: Muy preocupado Pinto: el DT de Millonarios no ocultó su molestia tras la derrota

De momento, el presidente Méndez aún no se ha manifestado al respecto, sin embargo, se esperan sus declaraciones, teniendo en cuenta la gravedad de la acusación y el trabajo que está realizando Fifa por evitar que este tipo de situaciones se presenten tanto entre jugadores como por parte de los aficionados y demás partes relacionadas con el deporte.


Tadej Pogacar

Pogacar reapareció tras el accidente: así se encuentra tras abandonar la Vuelta a España por una caída

Su salida modificó inmediatamente la clasificación y dejó abierta la disputa por la victoria final.
vuelta a espana 2026 pogacar reapace tras accidente asi se encuentra



Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Video | Álvaro Montero empieza a ganarse a los Xeneizes: la atajada que levantó a la hinchada

Boca Juniors llegó a 10 puntos en siete fechas y ocupa el octavo lugar de la Zona A.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez