'Bambino' Pons compara a Gamero con Guardiola

Alberto Gamero tuvo reconocimiento tras el título de Millonarios en la Liga Betplay ante Atlético Nacional.
Gamero y Guardiola
Gamero y Guardiola Crédito: Colprensa

Alberto Gamero se ganó el reconocimiento del continente tras el título de Millonarios en la Liga Betplay ante Atlético Nacional. El estratega samario consiguió finiquitar el trabajo de su proyecto deportivo y su estilo de juego ha sido bastante destacado.

En las últimas horas, uno de los periodistas más reconocido de Sudamérica estuvo presente en Colombia y aprovechó para reconocer al entrenador del conjunto embajador. 'Bambino' Pons habló sobre lo que piensa del DT del cuadro embajador.

"Gamero es de la línea de Guardiola, esto gracias al estilo lírico y ofensivo que le imprime a su equipo, a diferencia de otras corrientes de entrenadores que prefieren la defensa u otras opciones de juego", dijo Pons en una entrevista.

Lea también: Juan Fernando Quintero ya tiene nuevo equipo tras su pobre paso por Junior

Para el reconocido narrador, el estilo de juego y la línea de trabajo del entrenador son similares a las del jefe del banquillo del Manchester City. El argentino alabó las virtudes del fútbol ofensivo que pretende practicar Gamero.

Hace algunos días, en suelo colombiano se habló de lo que puede ser el futuro del entrenador nacido en Santa Marta. En Colombia se dijo que Gamero era el principal candidato para el banquillo de la tricolor, una vez que termine el ciclo de Néstor Lorenzo.

Le puede interesar: Esteban Chaves sufre grave fractura y se pierde la Vuelta a España

Por ahora, el técnico del equipo bogotano espera que sus dirigidos recuperen el nivel de juego del semestre anterior. Millonarios inició la liga sin ganar en tres partidos y necesita sumar puntos en los siguientes partidos.


Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026