El acrobático golazo de Gareth Bale en la final de Kiev
El acrobático golazo de Gareth Bale en la final de Kiev
@ChampionsLeague
27 Mayo 2018 09:16 AM

Bale hundió al Liverpool, dice la prensa inglesa

El gol de Bale fue posiblemente el mejor que el campeonato haya visto, destaca la prensa británica.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

La prensa británica destaca la victoria del Real Madrid ante el Liverpool (3-1) en la final de la Liga de Campeones, pero resalta sobre todo la actuación de Gareth Bale, del que dice que fue "brillante" y "hundió" al Liverpool.

"The Observer" subraya que se trató de una noche épica en Kiev, en la que el portero del Liverpool, Loris Karius, será recordado durante mucho tiempo debido a la fuerte derrota del equipo inglés.

Agrega que, para Bale, fue un "triunfo personal", con sus dos goles y su despliegue "acrobático" apenas a los dos minutos de entrar en el campo de juego.El "Independent on Sunday" titula que Bale "se llevó el espectáculo" y resalta que el equipo de Zinedine Zidane completó un "festín" en Kiev al ganar su tercera Copa de Europa consecutiva y la cuarta en cinco años.

La entrada de Bale, agrega, fue "un momento divino" que al final aseguró el dominio del Real Madrid.

El rotativo "The Daily Telegraph" afirma: "Lo que un toque de genialidad puede conseguir" al referirse al rendimiento de Bale que le ayudó a llevarse la copa.

En opinión de este periódico, el gol de Bale fue posiblemente el mejor que el campeonato haya visto y el mejor en una final desde el que marcó Zidane en el 2002 ante el Bayer Leverkusen.

"The Sun" resalta que Bale marcó uno de los mejores goles de la historia y agrega que una actuación "genial" de su parte disipó los sueños de los "rojos" de llevarse la Copa.

Fuente
EFE