Baja de última hora en la Selección Colombia sub 20 para el Sudamericano

Selección Colombia sub 20 pierde a Joel Canchimbo por lesión; convocan a Sergio Aponzá.
Colombia Sub20
Joel Canchimbo baja de última hora por lesión: Colombia Sub20 se prepara para el Sudamericano sin él. Sergio Aponzá se une al equipo. Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

Malas noticias se conocieron este viernes 17 de enero sobre la Selección Colombia masculina sub 20 que disputará el Campeonato Sudamericano de la categoría, después de que se diera a conocer una baja de última hora.

Se trata del extremo Joel Andrés Canchimbo Medina, quien sufrió una lesión que le impedirá ser parte del equipo nacional que jugará el torneo.

Lea también: Néstor Lorenzo comenta sobre la llegada de James Rodríguez al Club León

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20 se permite comunicar que el jugador Joel Andrés Canchimbo Medina de Junior de Barranquilla no podrá continuar en la convocatoria que afrontará el CONMEBOL Sudamericano 2025, debido a una lesión que le impide estar en plenitud de condiciones", informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Nuevo convocado

Tras conocerse la lesión de Joel Canchimbo, el director técnico César Torres anunció la convocatoria de Sergio Andrés Aponzá Cantoñ, quien hace parte de la nómina de Alianza FC.

Vea también: Radamel Falcao García recibió premio a mejor delantero del fútbol colombiano y llovieron críticas

Finalmente, la Federación Colombiana de Fútbol informó que Nilzo Ronaldo Ramírez Orozco, del registro de Envigado FC no continuará en la convocatoria.

Colombia en el Sudamericano sub 20

La Selección Colombia hace parte del grupo B en el Sudamericano y deberá enfrentar a Argentina, Bolivia, Brasil y Ecuador.

El debut colombiano está programado para el domingo 26 de enero contra Argentina a partir de las 6:30 de la tarde.


Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa