Atlético Nacional viene de vencer al Deportivo La Guaira en la Copa Libertadores.
Atlético Nacional viene de vencer al Deportivo La Guaira en la Copa Libertadores.
Atlético Nacional
10 Feb 2019 05:50 PM

Atlético Nacional quedó en tablas ante el Huila

Nacional es segundo parcialmente en la tabla de posiciones.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Atlético Nacional igualó con el Atlético Huila 1-1, luego de 90 minutos de ida y vuelta donde las dos escuadras no se lograron sacar serias diferencias en el terreno de juego.

Con una nómina juvenil, el equipo de Paulo Autuori se paró en el terreno de juego pensando en darles juego a los futbolistas de las fuerzas básicas y permitir que la titular descanse de cara al partido de vuelta por la fase previa de la Copa Libertadores ante La Guaira.

Mire acá: El ‘Kinder’ de Nacional que armó Paulo Autuori

El cuadro 'verdolaga' tuvo desde el inicio del partido la intención de ir por la victoria manejando los ritmos del juego en el centro del campo con tenencia, toque y presión al rival; sin embargo, el equipo local supo defenderse y poner en riesgo el pórtico del conjunto antioqueño en los contragolpes.

El primer tiempo culminó cero por cero con dos escuadras que muy poco se habían hecho daño a nivel general, puesto que mostraron siempre la primera intención para ganar el partido.

Ya en la segunda mitad el encuentro se tornó más abierto con opciones en ambos arcos. El marcador lo abrió Nacional desde el punto blanco del penal por intermedio de Pablo Cepperlini, uno de los refuerzos que llegó al club este año.

Mire aquí: Almirón se lleva a un juvenil de Atlético Nacional a San Lorenzo

El 'verde' pudo anotar el segundo, ya que el Huila adelantó sus líneas, pero la falta de definición perjudicó al conjunto paisa, ya que el Huila le terminó empatando el partido al minuto 89' por medio de Diego Moreno.

Con este resultado, Nacional es segundo parcialmente en la tabla de posiciones con 8 puntos en 4 partidos jugados; mientras que el elenco 'opita' suma 3 unidades.