Atlético Nacional jugará en estadio de Pereira la Copa Libertadores

El equipo 'verdolaga' debutará en la fase de grupos este jueves 22 de abril.
Atlético Nacional Vs. Libertad - Copa Libertadores
Crédito: Twitter: @Libertadores

Después de clasificar a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, Atlético Nacional tuvo que definir el estadio en el que disputará sus partidos en condición de local, teniendo en cuenta que el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín está inhabilitado ante los trabajos que se realizarán en el escenario antioqueño de cara a la Copa América.

Tras solicitarle a los gobiernos de Manizales y Pereira el préstamo de sus respectivos estadios, los directivos del conjunto 'verdolaga' se decidieron por utilizar el Hernán Ramírez Villegas de la capital del departamento de Risaralda.

Le puede interesar: David Ospina es sometido a fuertes terapias por lesión

De esta manera, Atlético Nacional debutará en la fase de grupos de la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores el próximo jueves 22 de abril a partir de las 7:00 de la noche recibiendo a Universidad Católica de Chile en Pereira.

El segundo encuentro como local del equipo antioqueño será el 6 de mayo ante Argentinos Juniors de Argentina en el mismo horario, mientras que su último compromiso en casa será el 12 de mayo contra Nacional de Uruguay.

Lea también: Pereira reporta más casos de covid-19 antes de la última fecha

Calendario de Atlético Nacional en la Copa Libertadores:

Fecha 1 - 22 de abril - 7:00 de la noche
Vs. Universidad Católica - Local

Fecha 2 - 28 de abril - 5:00 de la tarde
Vs. Nacional de Uruguay - Visitante

Fecha 3 - 6 de mayo - 7:00 de la noche
Vs. Argentinos Juniors - Local

Fecha 4 - 12 de mayo - 9:00 de la noche
Vs. Nacional de Uruguay - Local

Fecha 5 - 20 de mayor - 5:00 de la tarde
Vs. Argentinos Juniors - Visitante

Fecha 6 - 29 de mayor - 9:00 de la noche
Vs. Universidad Católica - Visitante


Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira