Atlético Nacional jugará en estadio de Pereira la Copa Libertadores

El equipo 'verdolaga' debutará en la fase de grupos este jueves 22 de abril.
Atlético Nacional Vs. Libertad - Copa Libertadores
Crédito: Twitter: @Libertadores

Después de clasificar a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, Atlético Nacional tuvo que definir el estadio en el que disputará sus partidos en condición de local, teniendo en cuenta que el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín está inhabilitado ante los trabajos que se realizarán en el escenario antioqueño de cara a la Copa América.

Tras solicitarle a los gobiernos de Manizales y Pereira el préstamo de sus respectivos estadios, los directivos del conjunto 'verdolaga' se decidieron por utilizar el Hernán Ramírez Villegas de la capital del departamento de Risaralda.

Le puede interesar: David Ospina es sometido a fuertes terapias por lesión

De esta manera, Atlético Nacional debutará en la fase de grupos de la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores el próximo jueves 22 de abril a partir de las 7:00 de la noche recibiendo a Universidad Católica de Chile en Pereira.

El segundo encuentro como local del equipo antioqueño será el 6 de mayo ante Argentinos Juniors de Argentina en el mismo horario, mientras que su último compromiso en casa será el 12 de mayo contra Nacional de Uruguay.

Lea también: Pereira reporta más casos de covid-19 antes de la última fecha

Calendario de Atlético Nacional en la Copa Libertadores:

Fecha 1 - 22 de abril - 7:00 de la noche
Vs. Universidad Católica - Local

Fecha 2 - 28 de abril - 5:00 de la tarde
Vs. Nacional de Uruguay - Visitante

Fecha 3 - 6 de mayo - 7:00 de la noche
Vs. Argentinos Juniors - Local

Fecha 4 - 12 de mayo - 9:00 de la noche
Vs. Nacional de Uruguay - Local

Fecha 5 - 20 de mayor - 5:00 de la tarde
Vs. Argentinos Juniors - Visitante

Fecha 6 - 29 de mayor - 9:00 de la noche
Vs. Universidad Católica - Visitante


Mundial 2026

Francia vs. Marruecos: pronóstico y probable resultado, según la IA para los cuartos del Mundial FIFA 2026

Los equipos se jugarán el primero de los cupos a la ronda de semifinal; el ganador asegurará dos partidos extra.
Los equipos están aguardando por el enfrentamiento rumbo a semifinales.



"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.

Gobierno publica proyecto de decreto para regular condiciones laborales de deportistas profesionales en Colombia

Decreto reglamenta el contrato laboral de deportistas y cuerpos técnicos con 42 h, descansos, salud y seguridad social.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino