Atlético Nacional jugará en estadio de Pereira la Copa Libertadores

El equipo 'verdolaga' debutará en la fase de grupos este jueves 22 de abril.
Atlético Nacional Vs. Libertad - Copa Libertadores
Crédito: Twitter: @Libertadores

Después de clasificar a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, Atlético Nacional tuvo que definir el estadio en el que disputará sus partidos en condición de local, teniendo en cuenta que el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín está inhabilitado ante los trabajos que se realizarán en el escenario antioqueño de cara a la Copa América.

Tras solicitarle a los gobiernos de Manizales y Pereira el préstamo de sus respectivos estadios, los directivos del conjunto 'verdolaga' se decidieron por utilizar el Hernán Ramírez Villegas de la capital del departamento de Risaralda.

Le puede interesar: David Ospina es sometido a fuertes terapias por lesión

De esta manera, Atlético Nacional debutará en la fase de grupos de la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores el próximo jueves 22 de abril a partir de las 7:00 de la noche recibiendo a Universidad Católica de Chile en Pereira.

El segundo encuentro como local del equipo antioqueño será el 6 de mayo ante Argentinos Juniors de Argentina en el mismo horario, mientras que su último compromiso en casa será el 12 de mayo contra Nacional de Uruguay.

Lea también: Pereira reporta más casos de covid-19 antes de la última fecha

Calendario de Atlético Nacional en la Copa Libertadores:

Fecha 1 - 22 de abril - 7:00 de la noche
Vs. Universidad Católica - Local

Fecha 2 - 28 de abril - 5:00 de la tarde
Vs. Nacional de Uruguay - Visitante

Fecha 3 - 6 de mayo - 7:00 de la noche
Vs. Argentinos Juniors - Local

Fecha 4 - 12 de mayo - 9:00 de la noche
Vs. Nacional de Uruguay - Local

Fecha 5 - 20 de mayor - 5:00 de la tarde
Vs. Argentinos Juniors - Visitante

Fecha 6 - 29 de mayor - 9:00 de la noche
Vs. Universidad Católica - Visitante


Copa Libertadores

Reconocido futbolista da positivo en antidopaje y enciende las alarmas en Colombia

La discusión también puso sobre la mesa alternativas para financiar los exámenes.
futbolista internacional positivo antidopaje libertadores alarmas falta controles futbol colombiano



Liga BetPlay 2026-II: así se mueve la lucha por entrar a los ocho

Con el campeonato entrando en su tramo definitivo, cada resultado puede modificar la distribución de los puestos de clasificación.

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.