Jorge Almirón y Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional
Jorge Almirón y Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional
AFP y Nacional Oficial
29 Ago 2018 05:20 PM

Atlético Nacional definió la continuidad de Jorge Almirón

Juan David Pérez, dirigente del club ‘verdolaga’, habló en entrevista exclusiva para RCN Radio.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, habló en entrevista exclusiva con el programa ‘En La Jugada’, de RCN Radio, sobre la continuidad del técnico Jorge Almirón, luego de la eliminación del cuadro ‘verdolaga’ en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán en el Atanasio Girardot.

"No hemos considerado la posibilidad de no contar más con Jorge Almirón y su cuerpo técnico", aseguró el dirigente agregando que hace poco el club terminó de pagarle el dinero que se le debía al estratega español Juan Manuel Lillo. "Hace poco veníamos de pagar la última cuota del contrato de Lillo", confesó.

Respecto a los comentarios de los hinchas pidiendo la salida del actual cuerpo técnico del equipo ‘verdolaga’, Juan David Pérez afirmó que respeta las opiniones contrarias y resaltó que la dirigencia no tiene la culpa de los malos resultados deportivos, ya que ellos ofrecen las mejores condiciones para que en lo deportivo el equipo esté bien.

"Somos muy respetuosos de la hinchada. Va con la ilusión de que el equipo gane; ayer la hinchada todo el tiempo alentó. Estamos abiertos a la crítica, debemos recibirla y asimilar lo que más podamos y, si depende de nosotros, tomar los correctivos”, puntualizóel dirigente.

“Los directivos no somos los protagonistas, simplemente estamos tras bambalinas dando todas las condiciones para que los protagonistas del proyecto deportivo sean exitosos", agregó Pérez.

También le puede interesar: Las tres razones que condenan a Almirón en Nacional

Sobre los refuerzos extranjeros que llegaron a Nacional por pedido del Almirón, el directivo aseveró: "son asuntos de autonomía del cuerpo técnico, que se analizan en el marco de la comisión técnica”.

El presidente Juan David Pérez también contó que el equipo perderá entre 5 mil a 10 mil millones de pesos tras la eliminación en la Libertadores, pero por ello hay que sí o sí pelear por ganar la Liga y la Copa Águila, ya que Nacional no contempla perder un cupo para la edición de la Libertadores 2019.

"La Liga es la Liga y es uno de los objetivos que nos pusimos como meta. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para ganarla. El equipo viene en una etapa de transición. Nuestra obligación es revertir y ser campeones de la Liga en este segundo semestre. Para un equipo como Nacional es obligatorio tener cupo para Libertadores”, concluyó el presidente.

Escuche desde 1:29:25 la entrevista al presidente de Nacional en ‘En La Jugada’ de RCN Radio:

Fuente
Antena 2