Atlético Nacional confirmó a Paulo Autuori como su nuevo director técnico

El brasileño vivirá su segunda experiencia al mando del Verdolaga.
Paulo Autuori
Paulo Autuori Crédito: AFP

Luego de la salida de Hernán Darío 'Arriero' Herrera de la dirección técnica de Atlético Nacional, la directiva se centró en la firma de un nuevo estratega; sin embargo, la decisión fue dejar como interino a Pedro Sarmiento en compañía de Carlos 'Piscis' Restrepo.

Ya con Sarmiento en la línea técnica, fueron varios los entrenadores que sonaron para llegar al Verde; sin embargo, se presumía que sería un uruguayo el que asumiría, descartándose por un momento la posibilidad que retornara 'un viejo conocido'.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Tabla de posiciones de la Fecha 15

Paulo Autuori es el nuevo director técnico de Atlético Nacional

Aun así, este lunes 3 de octubre la cuenta oficial de Atlético Nacional dio a conocer que Paulo Autuori es el nuevo director técnico, teniendo así su segunda experiencia al frente del Verde.

Asimismo, se dio a conocer que la presentación oficial de Autuori como entrenador de Nacional se llevará a cabo el próximo jueves 13 de octubre.

En lo que respecta a la primera etapa del brasileño al frente de Nacional, este estuvo entre 2018 y 2019, dirigiendo un total de 29 partidos, en los cuales obtuvo diez victorias, diez empates y nueve derrotas para un rendimiento del 46%.

Lea también: Atlético Nacional empató con el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero

Luego de su paso por Atlético Nacional, Autuori dirigió a Fluminense, Botafogo y Athletico Paranaense. En su palmarés, el entrenador de 66 años tiene un brasileirao con Botafogo, un Mineirao con Cruzeiro y un Campeonato Paranaense con Athletico Paranaense.

Fuera de Brasil, obtuvo una Liga de Perú con Alianza Lima y otra con Sporting Cristal. Con Al Rayyan obtuvo dos Copas del Emir. La Supercopa de Bulgaria la ganó con Ludogorest. Internacionalmente ganó dos Copas Libertadores (Cruzeiro y Sao Paulo); también ganó un Mundial de Clubes con el Tricolor.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones