Atlético Nacional confirmó a Paulo Autuori como su nuevo director técnico

El brasileño vivirá su segunda experiencia al mando del Verdolaga.
Paulo Autuori
Paulo Autuori Crédito: AFP

Luego de la salida de Hernán Darío 'Arriero' Herrera de la dirección técnica de Atlético Nacional, la directiva se centró en la firma de un nuevo estratega; sin embargo, la decisión fue dejar como interino a Pedro Sarmiento en compañía de Carlos 'Piscis' Restrepo.

Ya con Sarmiento en la línea técnica, fueron varios los entrenadores que sonaron para llegar al Verde; sin embargo, se presumía que sería un uruguayo el que asumiría, descartándose por un momento la posibilidad que retornara 'un viejo conocido'.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Tabla de posiciones de la Fecha 15

Paulo Autuori es el nuevo director técnico de Atlético Nacional

Aun así, este lunes 3 de octubre la cuenta oficial de Atlético Nacional dio a conocer que Paulo Autuori es el nuevo director técnico, teniendo así su segunda experiencia al frente del Verde.

Asimismo, se dio a conocer que la presentación oficial de Autuori como entrenador de Nacional se llevará a cabo el próximo jueves 13 de octubre.

En lo que respecta a la primera etapa del brasileño al frente de Nacional, este estuvo entre 2018 y 2019, dirigiendo un total de 29 partidos, en los cuales obtuvo diez victorias, diez empates y nueve derrotas para un rendimiento del 46%.

Lea también: Atlético Nacional empató con el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero

Luego de su paso por Atlético Nacional, Autuori dirigió a Fluminense, Botafogo y Athletico Paranaense. En su palmarés, el entrenador de 66 años tiene un brasileirao con Botafogo, un Mineirao con Cruzeiro y un Campeonato Paranaense con Athletico Paranaense.

Fuera de Brasil, obtuvo una Liga de Perú con Alianza Lima y otra con Sporting Cristal. Con Al Rayyan obtuvo dos Copas del Emir. La Supercopa de Bulgaria la ganó con Ludogorest. Internacionalmente ganó dos Copas Libertadores (Cruzeiro y Sao Paulo); también ganó un Mundial de Clubes con el Tricolor.


Selección Colombia femenina

Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.
Selección Colombia perdió ante Canadá en el debut de la She Believes Cup



Este es el papel de los colombianos que juegan en los equipos clasificados a octavos en Champions League

El torneo se llevará a cabo desde mediados de marzo y finalizará con la consagración del equipo que sea más fuerte; hay colombianos con oportunidades de levantar la 'Orejona'.

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.