Atlético de Madrid, con 'ayudita' del VAR, venció al Alavés

Los colchoneros consiguieron una victoria importante en la liga española.
Atlético de Madrid, equipo español
Atlético de Madrid, equipo español Crédito: AFP

Atlético de Madrid derrotó 2-1 al Alavés en la liga española. El equipo 'colchonero' pudo sacar una diferencia importante y conservar así la tercera posición de la liga.

Lea además: ¡No para delincuencia en Bogotá! Así fue nuevo intento de robo en un conjunto

El Atlético amplió su ventaja en el tercer puesto de LaLiga Santander a cuatro puntos sobre el Sevilla, cuarto, al imponerse por 2-1 al Alavés en el Wanda Metropolitano con goles de Saúl Ñíguez y Diego Costa de penalti, mientras que otra pena máxima dio su gol al alavesista Joselu Mato.

Después de una primera parte de dominio rojiblanco plano sin disparos entre los tres palos, Saúl derribó la resistencia del Alavés con un cabezazo en el minuto 59 tras saque de falta del inglés Kieran Trippier; y Diego Costa añadió el segundo en el 73 anotando un penalti provocado por Marcos Llorente. Joselu Mato logró el gol del Alavés en un penalti por mano de Koke Resurrección.

Lea también: L'Oréal anuncia que retirará términos como "blanqueador" de sus productos

Con esta victoria el Atlético suma 58 puntos, cuatro sobre el Sevilla, que empató este viernes ante el Valladolid (1-1) y nueve sobre el Getafe, quinto y con un partido menos, el que le tiene que enfrentar este domingo al séptimo, la Real Sociedad, cuando también jugarán el sexto contra el octavo en el Villarreal-Valencia.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Los resultados irregulares han encendido las alarmas en el club azul, que enfrenta críticas por su rendimiento y gestión deportiva.
Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026
Ver



Crece la crisis en el Deportivo Pereira: la hinchada exige cambios y la Alcaldía evalúa retirar su patrocinio

Panfletos señalan al presidente Álvaro López como responsable de la debacle. Ruge la “furia matecaña”.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero