Atlético de Madrid, con 'ayudita' del VAR, venció al Alavés

Los colchoneros consiguieron una victoria importante en la liga española.
Atlético de Madrid, equipo español
Atlético de Madrid, equipo español Crédito: AFP

Atlético de Madrid derrotó 2-1 al Alavés en la liga española. El equipo 'colchonero' pudo sacar una diferencia importante y conservar así la tercera posición de la liga.

Lea además: ¡No para delincuencia en Bogotá! Así fue nuevo intento de robo en un conjunto

El Atlético amplió su ventaja en el tercer puesto de LaLiga Santander a cuatro puntos sobre el Sevilla, cuarto, al imponerse por 2-1 al Alavés en el Wanda Metropolitano con goles de Saúl Ñíguez y Diego Costa de penalti, mientras que otra pena máxima dio su gol al alavesista Joselu Mato.

Después de una primera parte de dominio rojiblanco plano sin disparos entre los tres palos, Saúl derribó la resistencia del Alavés con un cabezazo en el minuto 59 tras saque de falta del inglés Kieran Trippier; y Diego Costa añadió el segundo en el 73 anotando un penalti provocado por Marcos Llorente. Joselu Mato logró el gol del Alavés en un penalti por mano de Koke Resurrección.

Lea también: L'Oréal anuncia que retirará términos como "blanqueador" de sus productos

Con esta victoria el Atlético suma 58 puntos, cuatro sobre el Sevilla, que empató este viernes ante el Valladolid (1-1) y nueve sobre el Getafe, quinto y con un partido menos, el que le tiene que enfrentar este domingo al séptimo, la Real Sociedad, cuando también jugarán el sexto contra el octavo en el Villarreal-Valencia.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder