Atlético Bucaramanga ya tiene técnico para 2020

El elenco 'leopardo' busca retomar el protagonismo en el fútbol colombiano tras salvarse del descenso.
Atlético Bucaramanga
Jugadores de Atlético Bucaramanga celebrando gol en el estadio Alfonso López. Crédito: Colprensa

Tras salvarse del descenso en el 2019, pero tener nuevamente una mala temporada sin protagonismo ni pelea por meterse a los 8, Atlético Bucaramanga decidió despedir a Hernán Torres de la dirección técnica y designar a un timonel interino; asimismo, por dicho banquillo pasaron nombres como Flabio Torres, Carlos Giraldo y Oscar Serrano.

Ahora, ya pensando en la temporada 2020, el cuadro ‘leopardo’ ha anunciado un acuerdo para que José Manuel ‘Willy’ Rodríguez sea el director técnico para un nuevo proyecto donde se espera la salida de jugadores importantes de la plantilla como Sherman Cárdenas que tendría avances con el Medellín.

Lea también: Final de Copa Libertadores se jugaría en Medellín

'Willy' ya estaba en Bucaramanga en los últimos meses cumpliendo otras funciones en el club y ahora es designado como entrenador en propiedad luego de haberlo sido en el año 2015 durante un corto trasegar en el equipo donde fue despedido en el año siguiente.

En la hoja de vida del ‘Willy’ Rodríguez figuran otros clubes como Jaguares de Córdoba, Uniautónoma y las categorías menores de la Selección del Valle. Ahora toma las riendas de un equipo en crisis que está obligado a levantar su rendimiento para 2020 donde todavía no logra zafarse del todo de la lucha por no descender.


Temas relacionados

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil