Atlético Bucaramanga ya tiene técnico para 2020

El elenco 'leopardo' busca retomar el protagonismo en el fútbol colombiano tras salvarse del descenso.
Atlético Bucaramanga
Jugadores de Atlético Bucaramanga celebrando gol en el estadio Alfonso López. Crédito: Colprensa

Tras salvarse del descenso en el 2019, pero tener nuevamente una mala temporada sin protagonismo ni pelea por meterse a los 8, Atlético Bucaramanga decidió despedir a Hernán Torres de la dirección técnica y designar a un timonel interino; asimismo, por dicho banquillo pasaron nombres como Flabio Torres, Carlos Giraldo y Oscar Serrano.

Ahora, ya pensando en la temporada 2020, el cuadro ‘leopardo’ ha anunciado un acuerdo para que José Manuel ‘Willy’ Rodríguez sea el director técnico para un nuevo proyecto donde se espera la salida de jugadores importantes de la plantilla como Sherman Cárdenas que tendría avances con el Medellín.

Lea también: Final de Copa Libertadores se jugaría en Medellín

'Willy' ya estaba en Bucaramanga en los últimos meses cumpliendo otras funciones en el club y ahora es designado como entrenador en propiedad luego de haberlo sido en el año 2015 durante un corto trasegar en el equipo donde fue despedido en el año siguiente.

En la hoja de vida del ‘Willy’ Rodríguez figuran otros clubes como Jaguares de Córdoba, Uniautónoma y las categorías menores de la Selección del Valle. Ahora toma las riendas de un equipo en crisis que está obligado a levantar su rendimiento para 2020 donde todavía no logra zafarse del todo de la lucha por no descender.


Temas relacionados

Carlos Bacca

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.
El delantero cerrará su carrera con el equipo del pacífico colombiano.



"Es un técnico de bolsillo": Pélaez y De Francisco cuestionan la autonomía de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

La conversación comenzó a partir de una publicación del diario As de España, que señalaba que figuras como Dani Carvajal, Mohamed Salah y James Rodríguez continúan sin equipo.

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.