Atlético Bucaramanga ya tiene técnico para 2020

El elenco 'leopardo' busca retomar el protagonismo en el fútbol colombiano tras salvarse del descenso.
Atlético Bucaramanga
Jugadores de Atlético Bucaramanga celebrando gol en el estadio Alfonso López. Crédito: Colprensa

Tras salvarse del descenso en el 2019, pero tener nuevamente una mala temporada sin protagonismo ni pelea por meterse a los 8, Atlético Bucaramanga decidió despedir a Hernán Torres de la dirección técnica y designar a un timonel interino; asimismo, por dicho banquillo pasaron nombres como Flabio Torres, Carlos Giraldo y Oscar Serrano.

Ahora, ya pensando en la temporada 2020, el cuadro ‘leopardo’ ha anunciado un acuerdo para que José Manuel ‘Willy’ Rodríguez sea el director técnico para un nuevo proyecto donde se espera la salida de jugadores importantes de la plantilla como Sherman Cárdenas que tendría avances con el Medellín.

Lea también: Final de Copa Libertadores se jugaría en Medellín

'Willy' ya estaba en Bucaramanga en los últimos meses cumpliendo otras funciones en el club y ahora es designado como entrenador en propiedad luego de haberlo sido en el año 2015 durante un corto trasegar en el equipo donde fue despedido en el año siguiente.

En la hoja de vida del ‘Willy’ Rodríguez figuran otros clubes como Jaguares de Córdoba, Uniautónoma y las categorías menores de la Selección del Valle. Ahora toma las riendas de un equipo en crisis que está obligado a levantar su rendimiento para 2020 donde todavía no logra zafarse del todo de la lucha por no descender.


Temas relacionados

Miguel Ángel López

El dopaje acaba con la carrera de Miguel Ángel López tras el nuevo anuncio internacional en su contra

El Tribunal Federal Suizo confirmó la culpabilidad y castigo contra 'Supermán' López por uso y distribución de sustancias dopantes.
Miguel Ángel López, ciclista colombiano en el Team Medellín (2023)



Colombia clasifica a semifinales del Mundial Femenino sub-20: ¿Quién será su próximo rival?

La clasificación de la Selección Colombia a estas instancias se dio de manera agónica, luego de un gol de la delantera, Valerín Loboa.

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia