Atlético Bucaramanga ya tiene técnico para 2020

El elenco 'leopardo' busca retomar el protagonismo en el fútbol colombiano tras salvarse del descenso.
Atlético Bucaramanga
Jugadores de Atlético Bucaramanga celebrando gol en el estadio Alfonso López. Crédito: Colprensa

Tras salvarse del descenso en el 2019, pero tener nuevamente una mala temporada sin protagonismo ni pelea por meterse a los 8, Atlético Bucaramanga decidió despedir a Hernán Torres de la dirección técnica y designar a un timonel interino; asimismo, por dicho banquillo pasaron nombres como Flabio Torres, Carlos Giraldo y Oscar Serrano.

Ahora, ya pensando en la temporada 2020, el cuadro ‘leopardo’ ha anunciado un acuerdo para que José Manuel ‘Willy’ Rodríguez sea el director técnico para un nuevo proyecto donde se espera la salida de jugadores importantes de la plantilla como Sherman Cárdenas que tendría avances con el Medellín.

Lea también: Final de Copa Libertadores se jugaría en Medellín

'Willy' ya estaba en Bucaramanga en los últimos meses cumpliendo otras funciones en el club y ahora es designado como entrenador en propiedad luego de haberlo sido en el año 2015 durante un corto trasegar en el equipo donde fue despedido en el año siguiente.

En la hoja de vida del ‘Willy’ Rodríguez figuran otros clubes como Jaguares de Córdoba, Uniautónoma y las categorías menores de la Selección del Valle. Ahora toma las riendas de un equipo en crisis que está obligado a levantar su rendimiento para 2020 donde todavía no logra zafarse del todo de la lucha por no descender.


Temas relacionados

James Rodríguez

¿James debería volver a la Selección Colombia tras su nivel en Liga BetPlay?

El jugador ha tenido buenas presentaciones con el club paisa y comienza a hablarse de un regreso; pese a que ya publicó su adiós.
James Rodríguez ha mostrado calidad en sus duelos, ¿suficiente para suspender su retiro?



Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.

Tour Colombia define la sede para su regreso en 2027: tendría un recorrido de alta montaña

La carrera de categoría 2.1 tiene su regreso estelar al calendario de la UCI el próximo año. Se espera la llegada de reconocidos ciclistas internacionales.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.