Atlético Bucaramanga ya tiene técnico para 2020

El elenco 'leopardo' busca retomar el protagonismo en el fútbol colombiano tras salvarse del descenso.
Atlético Bucaramanga
Jugadores de Atlético Bucaramanga celebrando gol en el estadio Alfonso López. Crédito: Colprensa

Tras salvarse del descenso en el 2019, pero tener nuevamente una mala temporada sin protagonismo ni pelea por meterse a los 8, Atlético Bucaramanga decidió despedir a Hernán Torres de la dirección técnica y designar a un timonel interino; asimismo, por dicho banquillo pasaron nombres como Flabio Torres, Carlos Giraldo y Oscar Serrano.

Ahora, ya pensando en la temporada 2020, el cuadro ‘leopardo’ ha anunciado un acuerdo para que José Manuel ‘Willy’ Rodríguez sea el director técnico para un nuevo proyecto donde se espera la salida de jugadores importantes de la plantilla como Sherman Cárdenas que tendría avances con el Medellín.

Lea también: Final de Copa Libertadores se jugaría en Medellín

'Willy' ya estaba en Bucaramanga en los últimos meses cumpliendo otras funciones en el club y ahora es designado como entrenador en propiedad luego de haberlo sido en el año 2015 durante un corto trasegar en el equipo donde fue despedido en el año siguiente.

En la hoja de vida del ‘Willy’ Rodríguez figuran otros clubes como Jaguares de Córdoba, Uniautónoma y las categorías menores de la Selección del Valle. Ahora toma las riendas de un equipo en crisis que está obligado a levantar su rendimiento para 2020 donde todavía no logra zafarse del todo de la lucha por no descender.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026