Atención: Jorge Luis Pinto anunció que no seguirá en el Deportivo Cali

Jorge Luis Pinto no continuará más bajo la dirección del Deportivo Cali.
Jorge Luis Pinto, Deportivo Cali
Jorge Luis Pinto, candidato para dirigir al Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Jorge Luis Pinto acabó con una era en la tarde de este sábado después de que dio a conocer que no continuaría con el Deportivo Cali, equipo al que llegó hace poco.

Vea también: Fiscalía le falló a la periodista violentada en Chocó: Flip

Como si se tratara de una predicción, el estratega a través de un comunicado agradeció por los momentos vividos en el equipo que le abrió las puertas.

Asimismo, dio a conocer que le dijo a la junta directiva que no deseaba continuar en el cargo y que había decisiones que no compartía, las cuales lo llevaron a dejar a un lado el papel que tenía con los 'azucareros'.

Esto se da justo después de que las cosas se pusieran más difíciles para el entrenador, quien tenía claro que no existía una posibilidad de tener un equipo más sólido tras la limitación económica que tenía.

Así las cosas, hoy el equipo de Cali se queda sin técnico y los administrativos tienen que trabajar para encontrar un reemplazo que supla las necesidades.

Le puede interesar: Liga Betplay: Deportivo Cali le ganó a Envigado

Finalmente, es importante resaltar que el Cali no vive el mejor momento de su historia y no suficiente con eso, ahora enfrenta la renuncia de Pinto, quien sabe que es muy difícil mantener la categoría y permitir que el equipo tome decisiones administrativas importantes.


Benfica

Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez



Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.