Luis Fernando Muriel - Atalanta
Luis Fernando Muriel - Atalanta.
AFP
18 Mayo 2021 11:40 AM

Atalanta estableció precio con que dejaría ir a Muriel

Atalanta se prepara para jugar este miércoles ante la Juventus la final de la Copa de Italia.
dchavarro
Daniel
Chávarro

El colombiano Luis Fernando Muriel ha seguido dando de qué hablar en las recientes fechas de la Serie A con su equipo Atalanta. El delantero del cuadro de Bérgamo ha convertido en lo que va de la temporada 26 goles y ha asistido a sus compañeros once veces, por lo que algunos equipos ya lo han tomado como candidato para ser el refuerzo del próximo mercado de fichajes. 

Según indicó el medio italiano, La Gazzetta dello Sport, "Atalanta no necesita vender y espera quedarse con Muriel, pero ya tiene 30 años: en caso de una oferta de 35-40 millones, la despedida estaría lejos de ser imposible". 

Lea además: Rueda ultima detalles con la Selección Colombia, pero enfrenta grave problema

Hay que recordar que la semana pasada el exdefensor de la Selección Colombia y figura del Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoba, había expresado que veía "con muy buenos ojos a Luis Fernando Muriel en el Inter. Tuvo años en los que no pudo ser constante, pero ahora con el técnico Gian Piero Gasperini ha encontrado continuidad y está sacando lo mejor de sí mismo”. Córdoba, de paso, dejó dejó claro que ve una delantera del cuadro ‘nerazurri’ “junto a Lautaro Martínez y Lukaku, donde formarían un ataque atómico". 

Cabe señalar que Atalanta se prepara para jugar este miércoles ante la Juventus la final de la Copa de Italia. El equipo de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel busca ganarle a la ‘Vecchia Signora’ de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado y el luso Cristiano Ronaldo.