Atalanta de Muriel y Duván Zapata sufre una derrota ante la Lazio

El cuadro de la capital romana se impuso de manera sorpresiva ante el equipo de los colombianos.
La Lazio suma otra victoria en la Serie A
Crédito: Tomada de @OfficialSSLazio

El argentino Joaquín Correa se reencontró con el gol en la Serie A este domingo tras más de dos meses de sequía y contribuyó en el triunfo por 3-1 del Lazio en el campo del Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel tuvieron minutos, pero no pudieron destacarse para aportarle goles a su escuadra.

Mire acá: Cuadrado, pieza clave en la Juventus de Pirlo

Tras la ventaja del Lazio firmada a los 3 minutos por el montenegrino Adam Marusic, Correa amplió distancias en el 52 al aprovechar un pase largo del meta español Pepe Reina prolongado de cabeza por Ciro Immobile y celebró su segundo gol liguero de la temporada.

El media punta argentino no marcaba en la Serie A desde el pasado 21 de noviembre, cuando vio puerta en la visita al Crotone. El último gol del "Tucu" llegó el 8 de diciembre, en el partido de la Liga de Campeones contra el Brujas.

Este domingo en Bérgamo, Correa fue titular junto a Immobile en un once al que regresó también el español Luis Alberto, apenas trece días después de operarse de urgencia por una apendicitis.

Lea acá: ¿Por qué la prensa de Brasil dice que final de Copa Libertadores fue 'absurda y sin brillo'?

El equipo romano superó al Atalanta en la clasificación y se colocó quinto, momentáneamente empatado con el Roma, cuarto, que juega este mismo domingo contra el Hellas Verona.

El Atalanta, que recortó distancias de la mano del croata Mario Pasalic, tras un remate al poste del colombiano Luis Muriel, y que recibió el definitivo 1-3 del jugador de Kosovo Vedat Muriqi, perdió por primera vez en los últimos quince partidos.

Vea también: Ancelotti critica el rendimiento de James y los demás jugadores de Everon

Tanto el Atalanta como el Lazio representarán en febrero al fútbol italiano en los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo de Bérgamo se enfrentará al Real Madrid, mientras que el romano jugará contra el Bayern Múnich, vigente campeón.


Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei