Atalanta cayó 5-1 ante el City y cerró su eliminación de la Champions

Luis Fernando Muriel comandó el ataque del equipo italiano.
Manchester City
Crédito: Foto tomada de AFP

Manchester City goleó 5-1 al Atalanta de Bérgamo por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El cuadro italiano, sin su figura Duván Zapata, no pudo evitar caer goleado ante un complicado equipo inglés que fue superior de principio a fin en los 90 minutos.

Mire acá: Futbolistas definieron la hora cero para cese de actividades

El otro colombiano, Luis Fernando Muriel, no fue titular del partido, pero entró al minuto 46' por Alejandro 'Papu' Gómez; sin embargo, el 'cafetero' no pudo hacer anda para evitar la derrota del equipo italiano y su actuación no se destacó, ya que el equipo de Guardiola no lo dejó hacer mucho en el terreno de juego.

Pese a que el equipo de Bergamo inició con todo para poder sorprender al elenco inglés, la diferencia no le duró mucho y terminó cayendo fuertemente. Su debilidad se fue dando poco a poco con el contundente ataque de los de Guardiola, que no los dejaron respirar con la constante presión.

Ruslan Malinovskyi abrió el marcador al minuto 28', luego Sergio Agüero empató y remontó el partido al 34' y 38' desde el punto blanco del penal. En el segundo tiempo, Raheem Sterling hizo tripleta al 58', 64' y 69', para cerrar así la victoria que los deja prácticamente clasificados a los octavos de final del certamen.

Puede ver: Doblete de Muriel en empate de Atalanta sobre Lazio

Con el 5-1, el City echó el freno y dejó pasar los minutos. Apenas inquietó más al Atalanta, derrotado por un equipo que parece estar preparado para intentar ganar la Liga de Campeones y cuyo técnico no lo grita a los cuatro vientos. Guardiola, o es muy modesto, o no es capaz de ver la realidad. Sea lo que sea, su equipo lo ha ganado todo con diez goles a favor y uno en contra. Casi nada.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026