Atalanta cayó 5-1 ante el City y cerró su eliminación de la Champions

Luis Fernando Muriel comandó el ataque del equipo italiano.
Manchester City
Crédito: Foto tomada de AFP

Manchester City goleó 5-1 al Atalanta de Bérgamo por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El cuadro italiano, sin su figura Duván Zapata, no pudo evitar caer goleado ante un complicado equipo inglés que fue superior de principio a fin en los 90 minutos.

Mire acá: Futbolistas definieron la hora cero para cese de actividades

El otro colombiano, Luis Fernando Muriel, no fue titular del partido, pero entró al minuto 46' por Alejandro 'Papu' Gómez; sin embargo, el 'cafetero' no pudo hacer anda para evitar la derrota del equipo italiano y su actuación no se destacó, ya que el equipo de Guardiola no lo dejó hacer mucho en el terreno de juego.

Pese a que el equipo de Bergamo inició con todo para poder sorprender al elenco inglés, la diferencia no le duró mucho y terminó cayendo fuertemente. Su debilidad se fue dando poco a poco con el contundente ataque de los de Guardiola, que no los dejaron respirar con la constante presión.

Ruslan Malinovskyi abrió el marcador al minuto 28', luego Sergio Agüero empató y remontó el partido al 34' y 38' desde el punto blanco del penal. En el segundo tiempo, Raheem Sterling hizo tripleta al 58', 64' y 69', para cerrar así la victoria que los deja prácticamente clasificados a los octavos de final del certamen.

Puede ver: Doblete de Muriel en empate de Atalanta sobre Lazio

Con el 5-1, el City echó el freno y dejó pasar los minutos. Apenas inquietó más al Atalanta, derrotado por un equipo que parece estar preparado para intentar ganar la Liga de Campeones y cuyo técnico no lo grita a los cuatro vientos. Guardiola, o es muy modesto, o no es capaz de ver la realidad. Sea lo que sea, su equipo lo ha ganado todo con diez goles a favor y uno en contra. Casi nada.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz hizo historia con su doblete y expulsión ante PSG: Este fue el récord que logró

El nacido en el departamento de La Guajira pasa por el mejor momento de su carrera.
Luis Díaz hace historia en Champions League



Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali