Manchester City
Foto tomada de AFP
22 Oct 2019 09:44 AM

Atalanta cayó 5-1 ante el City y cerró su eliminación de la Champions

Luis Fernando Muriel comandó el ataque del equipo italiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Manchester City goleó 5-1 al Atalanta de Bérgamo por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El cuadro italiano, sin su figura Duván Zapata, no pudo evitar caer goleado ante un complicado equipo inglés que fue superior de principio a fin en los 90 minutos.

Mire acá: Futbolistas definieron la hora cero para cese de actividades

El otro colombiano, Luis Fernando Muriel, no fue titular del partido, pero entró al minuto 46' por Alejandro 'Papu' Gómez; sin embargo, el 'cafetero' no pudo hacer anda para evitar la derrota del equipo italiano y su actuación no se destacó, ya que el equipo de Guardiola no lo dejó hacer mucho en el terreno de juego.

Pese a que el equipo de Bergamo inició con todo para poder sorprender al elenco inglés, la diferencia no le duró mucho y terminó cayendo fuertemente. Su debilidad se fue dando poco a poco con el contundente ataque de los de Guardiola, que no los dejaron respirar con la constante presión.

Ruslan Malinovskyi abrió el marcador al minuto 28', luego Sergio Agüero empató y remontó el partido al 34' y 38' desde el punto blanco del penal. En el segundo tiempo, Raheem Sterling hizo tripleta al 58', 64' y 69', para cerrar así la victoria que los deja prácticamente clasificados a los octavos de final del certamen.

Puede ver: Doblete de Muriel en empate de Atalanta sobre Lazio

Con el 5-1, el City echó el freno y dejó pasar los minutos. Apenas inquietó más al Atalanta, derrotado por un equipo que parece estar preparado para intentar ganar la Liga de Campeones y cuyo técnico no lo grita a los cuatro vientos. Guardiola, o es muy modesto, o no es capaz de ver la realidad. Sea lo que sea, su equipo lo ha ganado todo con diez goles a favor y uno en contra. Casi nada.