Atalanta cayó 5-1 ante el City y cerró su eliminación de la Champions

Luis Fernando Muriel comandó el ataque del equipo italiano.
Manchester City
Crédito: Foto tomada de AFP

Manchester City goleó 5-1 al Atalanta de Bérgamo por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El cuadro italiano, sin su figura Duván Zapata, no pudo evitar caer goleado ante un complicado equipo inglés que fue superior de principio a fin en los 90 minutos.

Mire acá: Futbolistas definieron la hora cero para cese de actividades

El otro colombiano, Luis Fernando Muriel, no fue titular del partido, pero entró al minuto 46' por Alejandro 'Papu' Gómez; sin embargo, el 'cafetero' no pudo hacer anda para evitar la derrota del equipo italiano y su actuación no se destacó, ya que el equipo de Guardiola no lo dejó hacer mucho en el terreno de juego.

Pese a que el equipo de Bergamo inició con todo para poder sorprender al elenco inglés, la diferencia no le duró mucho y terminó cayendo fuertemente. Su debilidad se fue dando poco a poco con el contundente ataque de los de Guardiola, que no los dejaron respirar con la constante presión.

Ruslan Malinovskyi abrió el marcador al minuto 28', luego Sergio Agüero empató y remontó el partido al 34' y 38' desde el punto blanco del penal. En el segundo tiempo, Raheem Sterling hizo tripleta al 58', 64' y 69', para cerrar así la victoria que los deja prácticamente clasificados a los octavos de final del certamen.

Puede ver: Doblete de Muriel en empate de Atalanta sobre Lazio

Con el 5-1, el City echó el freno y dejó pasar los minutos. Apenas inquietó más al Atalanta, derrotado por un equipo que parece estar preparado para intentar ganar la Liga de Campeones y cuyo técnico no lo grita a los cuatro vientos. Guardiola, o es muy modesto, o no es capaz de ver la realidad. Sea lo que sea, su equipo lo ha ganado todo con diez goles a favor y uno en contra. Casi nada.


Temas relacionados

Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE