Atalanta cayó 5-1 ante el City y cerró su eliminación de la Champions

Luis Fernando Muriel comandó el ataque del equipo italiano.
Manchester City
Crédito: Foto tomada de AFP

Manchester City goleó 5-1 al Atalanta de Bérgamo por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El cuadro italiano, sin su figura Duván Zapata, no pudo evitar caer goleado ante un complicado equipo inglés que fue superior de principio a fin en los 90 minutos.

Mire acá: Futbolistas definieron la hora cero para cese de actividades

El otro colombiano, Luis Fernando Muriel, no fue titular del partido, pero entró al minuto 46' por Alejandro 'Papu' Gómez; sin embargo, el 'cafetero' no pudo hacer anda para evitar la derrota del equipo italiano y su actuación no se destacó, ya que el equipo de Guardiola no lo dejó hacer mucho en el terreno de juego.

Pese a que el equipo de Bergamo inició con todo para poder sorprender al elenco inglés, la diferencia no le duró mucho y terminó cayendo fuertemente. Su debilidad se fue dando poco a poco con el contundente ataque de los de Guardiola, que no los dejaron respirar con la constante presión.

Ruslan Malinovskyi abrió el marcador al minuto 28', luego Sergio Agüero empató y remontó el partido al 34' y 38' desde el punto blanco del penal. En el segundo tiempo, Raheem Sterling hizo tripleta al 58', 64' y 69', para cerrar así la victoria que los deja prácticamente clasificados a los octavos de final del certamen.

Puede ver: Doblete de Muriel en empate de Atalanta sobre Lazio

Con el 5-1, el City echó el freno y dejó pasar los minutos. Apenas inquietó más al Atalanta, derrotado por un equipo que parece estar preparado para intentar ganar la Liga de Campeones y cuyo técnico no lo grita a los cuatro vientos. Guardiola, o es muy modesto, o no es capaz de ver la realidad. Sea lo que sea, su equipo lo ha ganado todo con diez goles a favor y uno en contra. Casi nada.


Temas relacionados

Fútbol

Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.
El equipo barranquillero recibe a Nacional por la ida de la final.



Así fue la presentación de Morat en el Estadio Campín antes del partido de Colombia

El equipo colombiano estuvo acompañado por una serie de artistas que animaron al público antes del duelo.

Colombia vs. Jordania: Cuándo y dónde ver el partido antes del debut en el mundial 2026

Los equipos se enfrentarán antes de debutar en Estados Unidos y México por sus respectivos grupos.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué