Logo Liga Águila
El formato del descenso para 2019 no sufrió modificaciones.
Colprensa
23 Mar 2019 09:59 PM

Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila

Varias sorpresas ocurrieron en la jornada de este sábado.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El inicio de la undécima fecha de la Liga Águila tuvo varias sorpresas en la jornada del sábado, como la derrota del que hasta ese momento era el líder del campeonato, Millonarios, frente al Deportivo Pasto por la mínima diferencia.

Mire ACÁ la tabla de posiciones de la Liga Águila

En dicho encuentro el conjunto 'Embajador' no mostró su mejor fútbol y terminó viéndose superado por la escuadra del Galera.

Entretanto, Atlético Nacional sumó otra vez un triunfo en el certamen colombiano tras seis fechas sin poder ganar. El conjunto 'verdolaga' superó al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander, donde le dio la vuelta al marcador para terminar consiguiendo los tres puntos ganando 3-1.

Posteriormente, fue el Deportivo Cali quien cayó 1-0 contra Alianza Petrolera jugando un partido malo. No obstante, el 'azucarero' pudo empatar el juego, pero con tan mala suerte que el balón pegó en el palo.

Lea también: Deportes Tolima derrotó a Unión Magdalena y es nuevo líder de la Liga Águila

Al final, Deportes Tolima derrotó 1-0 al Unión Magdalena y es el nuevo líder de la Liga Águila con 20 puntos, los mismos que Millonarios, y 12 encuentros jugados.

Fuente
Antena 2