Santa Fe vs Junior de Barranquilla - Liga Águila 2018-II
Robinson Zapata en Santa Fe vs Junior de Barranquilla - Liga Águila 2018-II.
Inaldo Pérez - Antena 2
13 Oct 2018 09:05 PM

Así va la tabla de la Liga Águila en el desarrollo de la fecha 14

Sin haber culminado, la jornada arrojó al primer equipo descendido del campeonato.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

La Liga Águila sigue con su intensa y pareja lucha por la clasificación a los ocho mejores del certamen en búsqueda de los playoffs para definir al nuevo campeón en este semestre.

Tabla de posiciones de la Liga Águila (13/10/18)
Antena 2
Tabla de posiciones de la Liga Águila (13/10/18)

No obstante, la noticia de la jornada 14 del campeonato fue el descenso de Leones de Itagüí, sin haber jugado, ya que los resultados de Alianza Petrolera y Atlético Huila no le favorecieron.

A primera hora Jaguares de Córdoba y Atlético Huila empataron 0-0 en Montería, en un partido aburrido, en el que parecía que ninguno jugaba por nada y terminaron por aburrir en extremo.

Entretanto, Alianza Petrolera se impuso por 1-0 a Boyacá Chico, complicando la permanencia de los ‘Ajedrezados’ en la primera categoría y sentenciando a la segunda división a Leones de Itagüí.

El cierre de la fecha tuvo un emocionante juego entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla, el cual colmó las expectativas con goles y buen juego en las áreas.

Bogotanos y barranquilleros igualaron 2-2, cediendo la oportunidad de ir escalando hacia las cuatro primeras casillas de la tabla y arriesgando la posibilidad de perder el puesto con Atlético Nacional o Deportivo Cali, quienes se enfrentarán en Medellín.

Además del duelo entre 'Verdolagas' y 'Azucareros', el domingo tendrá los partidos entre Leones vs Equidad, Bucaramanga vs Envigado y América de Cali vs Independiente Medellín.

Fuente
Antena 2