Así va la contratación de un nuevo técnico para Millonarios

Las opciones que se manejan para iniciar un nuevo proceso de cara a 2020.
Millonarios, Liga Águila
Millonarios, eliminado de las finales en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Millonarios sigue en búsqueda del que será su nuevo entrenador que se encargue de iniciar un proyecto deportivo serio que produzca títulos en el año 2020, donde el cuadro azul jugará Copa Sudamericana al haber hecho los puntos necesarios por reclasificación.

Después de la temprana eliminación del conjunto ‘embajador’ de la Liga Águila, la salida del técnico Jorge Luis Pinto se dio de inmediato y desde ahí los nombres de posibles reemplazos no faltan.

Mire acá: Dayro Moreno y su regreso al fútbol colombiano

Sin embargo, ¿cómo va la llegada del nuevo entrenador a la institución capitalina? La primera opción que se sabe es la de Alberto Gamero, actual entrenador del Deportes Tolima que ha podido conseguir ganar los trofeos de Copa Águila y liga con el elenco tolimense al derrotar a equipos de la talla de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en las respectivas finales.

Asimismo, de la mano de Gamero han salido al estrellato varios jugadores de gran categoría. Estos hechos lo acercan a Millonarios, junto con su pasado azul cuando era jugador. Él es la prioridad de la dirigencia, pero si se cae su contratación, el club tiene a dos candidatos extras.

Se habla de Mayer Candelo, exfutbolista del ‘albiazul’ que ahora ya ejerce como técnico en el Cortuluá en la segunda división del fútbol colombiano. Además se tendría en cuenta como posibilidad al actual estratega de la Selección de Venezuela, Rafael Dudamel, quien conoce muy bien el fútbol colombiano y sabe cómo es el entorno de la escuadra capitalina, pues jugó allí como arquero.

Puede ver: Dávinson Sánchez será el quinto colombiano bajo las órdenes de Mourinho

Se acerca el final del mes de noviembre y ya han pasado varias semanas desde la eliminación de Millonarios, se espera que pronto se logre confirmar el nombre del nuevo técnico para que inicie trabajos de inmediato en búsqueda de los próximos objetivos.


Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026