Así va la contratación de un nuevo técnico para Millonarios

Las opciones que se manejan para iniciar un nuevo proceso de cara a 2020.
Millonarios, Liga Águila
Millonarios, eliminado de las finales en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Millonarios sigue en búsqueda del que será su nuevo entrenador que se encargue de iniciar un proyecto deportivo serio que produzca títulos en el año 2020, donde el cuadro azul jugará Copa Sudamericana al haber hecho los puntos necesarios por reclasificación.

Después de la temprana eliminación del conjunto ‘embajador’ de la Liga Águila, la salida del técnico Jorge Luis Pinto se dio de inmediato y desde ahí los nombres de posibles reemplazos no faltan.

Mire acá: Dayro Moreno y su regreso al fútbol colombiano

Sin embargo, ¿cómo va la llegada del nuevo entrenador a la institución capitalina? La primera opción que se sabe es la de Alberto Gamero, actual entrenador del Deportes Tolima que ha podido conseguir ganar los trofeos de Copa Águila y liga con el elenco tolimense al derrotar a equipos de la talla de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en las respectivas finales.

Asimismo, de la mano de Gamero han salido al estrellato varios jugadores de gran categoría. Estos hechos lo acercan a Millonarios, junto con su pasado azul cuando era jugador. Él es la prioridad de la dirigencia, pero si se cae su contratación, el club tiene a dos candidatos extras.

Se habla de Mayer Candelo, exfutbolista del ‘albiazul’ que ahora ya ejerce como técnico en el Cortuluá en la segunda división del fútbol colombiano. Además se tendría en cuenta como posibilidad al actual estratega de la Selección de Venezuela, Rafael Dudamel, quien conoce muy bien el fútbol colombiano y sabe cómo es el entorno de la escuadra capitalina, pues jugó allí como arquero.

Puede ver: Dávinson Sánchez será el quinto colombiano bajo las órdenes de Mourinho

Se acerca el final del mes de noviembre y ya han pasado varias semanas desde la eliminación de Millonarios, se espera que pronto se logre confirmar el nombre del nuevo técnico para que inicie trabajos de inmediato en búsqueda de los próximos objetivos.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026