Camiseta del Real Madrid 2018- 2019
Camiseta del Real Madrid 2018- 2019
Foto de adidas suministrada a LA FM
30 Mayo 2018 10:04 AM

Así son los nuevos uniformes del Real Madrid tras coronar su Champions 13

El conjunto blanco presentó la nueva indumentaria y Cristiano Ronaldo no lució como modelo. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Luego de su histórica tercera victoria consecutiva en la Champions League, adidas Football reveló los nuevos uniformes del Real Madrid para la temporada 2018/19.

Tras el título de la Champions, adidas Football y Real Madrid revelaron los nuevos uniformes del club para la temporada 2018/19. En línea con el mantra de diseño de adidas Football ‘autenticidad a progresión’, las camisetas locales y de visitante han sido actualizadas para darle al icónico club un nuevo y audaz estilo.

El nuevo uniforme local tiene un diseño simple que continúa la tradición de las clásicas camisetas locales del Madrid. La camisa presenta un nuevo tono de blanco, sirviendo como una sutil actualización al famoso diseño. Una nueva construcción de cuello incluye un botón hecho a la medida grabado con las letras ‘Real Madrid’ para darle una adición sofisticada y moderna a la camisa.

Las tiras de adidas, el logo e incluso los patrocinadores son negros, una combinación altamente elegante y utilizada previamente, por ejemplo, en 2002, el año del famoso gol de Zidane. En línea con este estilo sobrio está la recuperación de los botones en el cuello, actualizando el clásico diseño de la camiseta de fútbol.

Tomando inspiración de los uniformes clásicos del pasado, así como también presentando innovaciones de diseño, la camiseta de visitante ha sido diseñada para adaptarse tanto a la calle como al estadio. La camiseta de visitante mantiene un tono oscuro, incluyendo un estilo único y características de fácil uso - combina la máxima facilidad de uso con un estilo urbano y presenta un patrón único con tiras azules de doble tono con un acento Tech Onix. El logo del Real Madrid también ha sido reinventado en un acento Tech Onix. A diferencia del uniforme local, no hay botones en este cuello V.

Inigo Turner, director de diseño en adidas, comentó: “Al trabajar con un icónico club como el Real Madrid, nuestra meta siempre es tomar diseños clásicos e infundirlos con elementos innovadores que continúen impulsando el futuro del diseño del fútbol. Las nuevas camisetas locales y de visitante del Real Madrid son un gran ejemplo, ya que están influenciadas por icónicos uniformes pasados del Madrid, a la vez que presentan nuevas características, tales como la construcción de cuello en el uniforme local y el acento Tech Onix en la camiseta de visitante, brindándole a cada pieza una sensación fresca y moderna”.

Fuente
LA FM