Roger Federer
Roger Federer en su paso por Argentina.
AFP
29 Ene 2020 10:17 PM

Así será la entrega de boletas para el partido de Roger Federer en Bogotá

El partido se disputará el 24 de marzo.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Los aficionados del tenis en Colombia volverán a tener la oportunidad de ver a uno de los mejores, por algunos considerado el mejor, tenista de todos los tiempos, el suizo Roger Federer.

 Y es que el exnúmero uno del mundo de la ATP regresará a Bogotá para disputar el partido ante Alexander Zverev, el cual no se pudo desarrollar el 22 de noviembre de 2019 debido al toque de queda que se decretó en la capital por la compleja situación de seguridad debido a las marchas en el país.

Lea también: En video, el inconsolable llanto de Federer al no haber podido jugar en Bogotá

Ante esto y por iniciativa del mismo tenista, se estableció una nueva fecha para que vuelva a Colombia y lleve a cabo el compromiso con Zverev.

Este miércoles 29 de enero, la empresa organizadora del evento Imla de Colombia reveló algunos detalles de la boletería para el juego de exhibición.

En primer lugar se confirmó que el partido se desarrollará en el Movistar Arena y además se le entregará boleta de invitación a cada una de las personas que compraron su entrada para el partido del 22 de noviembre.

Le puede interesar: Lista la nueva fecha para el partido de Roger Federer en Bogotá

También se indicó que la entrega de dichos boletos se hará desde el 6 de febrero hasta el 6 de marzo. Adicionalmente, quienes no reclamen su entrada después de la fecha límite, estás se pondrán a disposición del pública que quiera comprarlas.

Finalmente, los interesados en reclamar su entrada lo podrán hacer de forma física o digital.