Así se comportaron los 11 vikingos en su histórico empate ante Argentina

El arquero de Islandia le permitió a los europeos sumar frente a Argentina.
Islandia Argentina
El arquero de Islandia fue el jugador más destacado con la ataja del penal a Lionel Messi. Crédito: AFP

Islandia sacó un valioso empate ante Argentina, y por la manera en la que se desarrolló el juego, el 1-1 ante la selección de Lionel Messi supo a victoria para el conjunto de Europa.

Hannes Halldorsson (8): El arquero estuvo atento a los remates de media distancia, no dio rebotes y no tuvo responsabilidad en el gol de Sergio Agüero. Además, le tapó un cobro desde el punto a Lionel Messi, lo que hubiera significado el 2-1 a favor de Argentina.

Hordur Magnusson (6): Tuvo un partido correcto en la banda izquierda y cumplió con su principal función: defender, ya que no pasó al ataque ni llegó hasta el fondo.

Ragnar Sigurdsson (6): Estuvo atento a la marca y ganó en casi todos los duelos aéreos que tuvo.

Kari Arnason (5): Perdió la referencia de Sergio Agüero y lo dejó dar vuelta dentro del área par que el delantero argentino abriera el marcador.

Birkir Saevarsson (6.5): Esto atento en la marca y borró a Ángel Di María por la banda derecha.

Birkir Bjarnason (6): En la banda izquierda proporcionó balance y dio seguridad en la línea de 4 en el medio.

Emil Hallfredsson (7): Cumplió en la marca en la mitad del campo y desarticuló el circuito ofensivo de Argentina.

Aron Gunnarsson (7): Otro destacado en el medio que fue muralla para evitar los remates de media y larga distancia.

Johann Gudmundsson (6): Destacado por la banda derecha, colaboró en la marca y en balance defensivo.

Gylfi Sigurdsson (6.5): Fue el enganche, el hombre de las ideas cuando Islandia tuvo el balón, aunque la posesión fue de 78 % para Argentina y de 22 % para los europeos.

Alfreð Finnbogason (7): Aprovechó un rebote que dio el arquero Willy Caballero para rematar con la portería a disposición para poner el 1-1 definitivo.

Rúrik Gíslason (6): Entró en el minuto 63 para apoyar en la marca en la mitad del campo por la banda derecha.

Ari Freyr Skúlason (6): Entró sobre el minute 76 para refrescar el medio campo y seguir conteniendo la generación de fútbol de los argentinos.

Björn Sigurðarson (sin calificación): Ingresó en el minuto 89.


Temas relacionados

Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak