Así se comportaron los 11 vikingos en su histórico empate ante Argentina

El arquero de Islandia le permitió a los europeos sumar frente a Argentina.
Islandia Argentina
El arquero de Islandia fue el jugador más destacado con la ataja del penal a Lionel Messi. Crédito: AFP

Islandia sacó un valioso empate ante Argentina, y por la manera en la que se desarrolló el juego, el 1-1 ante la selección de Lionel Messi supo a victoria para el conjunto de Europa.

Hannes Halldorsson (8): El arquero estuvo atento a los remates de media distancia, no dio rebotes y no tuvo responsabilidad en el gol de Sergio Agüero. Además, le tapó un cobro desde el punto a Lionel Messi, lo que hubiera significado el 2-1 a favor de Argentina.

Hordur Magnusson (6): Tuvo un partido correcto en la banda izquierda y cumplió con su principal función: defender, ya que no pasó al ataque ni llegó hasta el fondo.

Ragnar Sigurdsson (6): Estuvo atento a la marca y ganó en casi todos los duelos aéreos que tuvo.

Kari Arnason (5): Perdió la referencia de Sergio Agüero y lo dejó dar vuelta dentro del área par que el delantero argentino abriera el marcador.

Birkir Saevarsson (6.5): Esto atento en la marca y borró a Ángel Di María por la banda derecha.

Birkir Bjarnason (6): En la banda izquierda proporcionó balance y dio seguridad en la línea de 4 en el medio.

Emil Hallfredsson (7): Cumplió en la marca en la mitad del campo y desarticuló el circuito ofensivo de Argentina.

Aron Gunnarsson (7): Otro destacado en el medio que fue muralla para evitar los remates de media y larga distancia.

Johann Gudmundsson (6): Destacado por la banda derecha, colaboró en la marca y en balance defensivo.

Gylfi Sigurdsson (6.5): Fue el enganche, el hombre de las ideas cuando Islandia tuvo el balón, aunque la posesión fue de 78 % para Argentina y de 22 % para los europeos.

Alfreð Finnbogason (7): Aprovechó un rebote que dio el arquero Willy Caballero para rematar con la portería a disposición para poner el 1-1 definitivo.

Rúrik Gíslason (6): Entró en el minuto 63 para apoyar en la marca en la mitad del campo por la banda derecha.

Ari Freyr Skúlason (6): Entró sobre el minute 76 para refrescar el medio campo y seguir conteniendo la generación de fútbol de los argentinos.

Björn Sigurðarson (sin calificación): Ingresó en el minuto 89.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.