Así se comportaron los 11 vikingos en su histórico empate ante Argentina

El arquero de Islandia le permitió a los europeos sumar frente a Argentina.
Islandia Argentina
El arquero de Islandia fue el jugador más destacado con la ataja del penal a Lionel Messi. Crédito: AFP

Islandia sacó un valioso empate ante Argentina, y por la manera en la que se desarrolló el juego, el 1-1 ante la selección de Lionel Messi supo a victoria para el conjunto de Europa.

Hannes Halldorsson (8): El arquero estuvo atento a los remates de media distancia, no dio rebotes y no tuvo responsabilidad en el gol de Sergio Agüero. Además, le tapó un cobro desde el punto a Lionel Messi, lo que hubiera significado el 2-1 a favor de Argentina.

Hordur Magnusson (6): Tuvo un partido correcto en la banda izquierda y cumplió con su principal función: defender, ya que no pasó al ataque ni llegó hasta el fondo.

Ragnar Sigurdsson (6): Estuvo atento a la marca y ganó en casi todos los duelos aéreos que tuvo.

Kari Arnason (5): Perdió la referencia de Sergio Agüero y lo dejó dar vuelta dentro del área par que el delantero argentino abriera el marcador.

Birkir Saevarsson (6.5): Esto atento en la marca y borró a Ángel Di María por la banda derecha.

Birkir Bjarnason (6): En la banda izquierda proporcionó balance y dio seguridad en la línea de 4 en el medio.

Emil Hallfredsson (7): Cumplió en la marca en la mitad del campo y desarticuló el circuito ofensivo de Argentina.

Aron Gunnarsson (7): Otro destacado en el medio que fue muralla para evitar los remates de media y larga distancia.

Johann Gudmundsson (6): Destacado por la banda derecha, colaboró en la marca y en balance defensivo.

Gylfi Sigurdsson (6.5): Fue el enganche, el hombre de las ideas cuando Islandia tuvo el balón, aunque la posesión fue de 78 % para Argentina y de 22 % para los europeos.

Alfreð Finnbogason (7): Aprovechó un rebote que dio el arquero Willy Caballero para rematar con la portería a disposición para poner el 1-1 definitivo.

Rúrik Gíslason (6): Entró en el minuto 63 para apoyar en la marca en la mitad del campo por la banda derecha.

Ari Freyr Skúlason (6): Entró sobre el minute 76 para refrescar el medio campo y seguir conteniendo la generación de fútbol de los argentinos.

Björn Sigurðarson (sin calificación): Ingresó en el minuto 89.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

🔴 EN VIVO | Colombia vs Venezuela - Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.
El equipo buscará el liderato de la liga.
Ver



Peláez y De Francisco critican los equipos colombianos por bajo rendimiento en copas: “Estamos hablando de cinco empates, no escalamos peldaños"

Durante la conversación, se expuso que los clubes nacionales apenas sumaron cinco unidades de dieciocho posibles.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Venezuela - Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.