Así se comportaron los 11 vikingos en su histórico empate ante Argentina

El arquero de Islandia le permitió a los europeos sumar frente a Argentina.
Islandia Argentina
El arquero de Islandia fue el jugador más destacado con la ataja del penal a Lionel Messi. Crédito: AFP

Islandia sacó un valioso empate ante Argentina, y por la manera en la que se desarrolló el juego, el 1-1 ante la selección de Lionel Messi supo a victoria para el conjunto de Europa.

Hannes Halldorsson (8): El arquero estuvo atento a los remates de media distancia, no dio rebotes y no tuvo responsabilidad en el gol de Sergio Agüero. Además, le tapó un cobro desde el punto a Lionel Messi, lo que hubiera significado el 2-1 a favor de Argentina.

Hordur Magnusson (6): Tuvo un partido correcto en la banda izquierda y cumplió con su principal función: defender, ya que no pasó al ataque ni llegó hasta el fondo.

Ragnar Sigurdsson (6): Estuvo atento a la marca y ganó en casi todos los duelos aéreos que tuvo.

Kari Arnason (5): Perdió la referencia de Sergio Agüero y lo dejó dar vuelta dentro del área par que el delantero argentino abriera el marcador.

Birkir Saevarsson (6.5): Esto atento en la marca y borró a Ángel Di María por la banda derecha.

Birkir Bjarnason (6): En la banda izquierda proporcionó balance y dio seguridad en la línea de 4 en el medio.

Emil Hallfredsson (7): Cumplió en la marca en la mitad del campo y desarticuló el circuito ofensivo de Argentina.

Aron Gunnarsson (7): Otro destacado en el medio que fue muralla para evitar los remates de media y larga distancia.

Johann Gudmundsson (6): Destacado por la banda derecha, colaboró en la marca y en balance defensivo.

Gylfi Sigurdsson (6.5): Fue el enganche, el hombre de las ideas cuando Islandia tuvo el balón, aunque la posesión fue de 78 % para Argentina y de 22 % para los europeos.

Alfreð Finnbogason (7): Aprovechó un rebote que dio el arquero Willy Caballero para rematar con la portería a disposición para poner el 1-1 definitivo.

Rúrik Gíslason (6): Entró en el minuto 63 para apoyar en la marca en la mitad del campo por la banda derecha.

Ari Freyr Skúlason (6): Entró sobre el minute 76 para refrescar el medio campo y seguir conteniendo la generación de fútbol de los argentinos.

Björn Sigurðarson (sin calificación): Ingresó en el minuto 89.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026