Así se comportaron los 11 vikingos en su histórico empate ante Argentina

El arquero de Islandia le permitió a los europeos sumar frente a Argentina.
Islandia Argentina
El arquero de Islandia fue el jugador más destacado con la ataja del penal a Lionel Messi. Crédito: AFP

Islandia sacó un valioso empate ante Argentina, y por la manera en la que se desarrolló el juego, el 1-1 ante la selección de Lionel Messi supo a victoria para el conjunto de Europa.

Hannes Halldorsson (8): El arquero estuvo atento a los remates de media distancia, no dio rebotes y no tuvo responsabilidad en el gol de Sergio Agüero. Además, le tapó un cobro desde el punto a Lionel Messi, lo que hubiera significado el 2-1 a favor de Argentina.

Hordur Magnusson (6): Tuvo un partido correcto en la banda izquierda y cumplió con su principal función: defender, ya que no pasó al ataque ni llegó hasta el fondo.

Ragnar Sigurdsson (6): Estuvo atento a la marca y ganó en casi todos los duelos aéreos que tuvo.

Kari Arnason (5): Perdió la referencia de Sergio Agüero y lo dejó dar vuelta dentro del área par que el delantero argentino abriera el marcador.

Birkir Saevarsson (6.5): Esto atento en la marca y borró a Ángel Di María por la banda derecha.

Birkir Bjarnason (6): En la banda izquierda proporcionó balance y dio seguridad en la línea de 4 en el medio.

Emil Hallfredsson (7): Cumplió en la marca en la mitad del campo y desarticuló el circuito ofensivo de Argentina.

Aron Gunnarsson (7): Otro destacado en el medio que fue muralla para evitar los remates de media y larga distancia.

Johann Gudmundsson (6): Destacado por la banda derecha, colaboró en la marca y en balance defensivo.

Gylfi Sigurdsson (6.5): Fue el enganche, el hombre de las ideas cuando Islandia tuvo el balón, aunque la posesión fue de 78 % para Argentina y de 22 % para los europeos.

Alfreð Finnbogason (7): Aprovechó un rebote que dio el arquero Willy Caballero para rematar con la portería a disposición para poner el 1-1 definitivo.

Rúrik Gíslason (6): Entró en el minuto 63 para apoyar en la marca en la mitad del campo por la banda derecha.

Ari Freyr Skúlason (6): Entró sobre el minute 76 para refrescar el medio campo y seguir conteniendo la generación de fútbol de los argentinos.

Björn Sigurðarson (sin calificación): Ingresó en el minuto 89.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Santa Fe está en cuartos de final: eliminó a River tras una 'eterna' tanda de penales en Sudamericana

El siguiente rival para el club león es Vasco Da Gama, que venció a Olimpia de Paraguay en su llave.
River y Santa fe jugaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.