Así quedó la tabla de posiciones tras el empate de América en la Copa Libertadores

El conjunto 'escarlata' quedó con cinco puntos en su zona.
América de Cali - 2020
América recibió a Internacional en la Copa Libertadores. Crédito: AFP

América de Cali no encuentra el camino de la victoria y en esta ocasión empató 0-0 con Internacional de Porto Alegre en encuentro de la quinta fecha del grupo E de la Copa Conmebol Libertadores.

Con esta igualdad, el cuadro 'escarlata' resignó sus aspiraciones de avanzar a octavos de final del certamen continental y ahora piensa en quedarse con la tercera casilla de su zona para ganarse un lugar en la Copa Sudamericana.

Le puede interesar: América le dice adiós a la Libertadores; empató con Internacional en Cali

El equipo dirigido por Juan Cruz Real quedó con cinco unidades, mientras que Gremio lidera el grupo con 10, segundo es Internacional con ocho y último está Universidad Católica con cuatro.

Tabla de posiciones del Grupo E:

1. Gremio - 10 puntos
2. Internacional - 8 puntos
3. América - 5 puntos
4. Universidad Católica - 4 puntos

Lea también: Copa Libertadores: Gremio derrotó a U. Católica y se acerca a los octavos

En el otro partido del grupo, Gremio hizo respetar su condición de local y superó con marcador de 2-0 a Universidad Católica.

En la última fecha de la zona E, América visitará el 22 de octubre Gremio, el mismo día Universidad Católica recibirá a Internacional.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia