Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila, tras la fecha 17

Se movieron las posiciones en el torneo del fútbol colombiano.
Millonarios América de Cali • Torneo Fox 2019
Macalister Silva imprimió fuerza en el mediocampo de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Este domingo se jugaron los últimos partidos de la fecha 17 de la Liga Águila, donde el encuentro más llamativo fue el empate entre América de Cali y Millonarios 1-1 en el estadio Pascual Guerrero. (Mire ACÁ la tabla de posiciones de la Liga Águila)

La jornada la abrió el Patriotas, que le ganó 1-0 al Cúcuta Deportivo en condición de local. Luego, Envigado igualó con Unión Magdalena en el Polideportivo Sur, un empate entre dos equipos que están fuera de los ocho de la liga colombiana.

Mire acá: Junior empató en el Metropolitano ante el Pasto

Junior no pasó del cero de local ante el Deportivo Pasto, que continúa en buena racha sacando unidades importantes para cerrar su clasificación a los cuadrangulares finales del campeonato.

El partido final fue entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas. El equipo 'verdolaga' visitó al colero del campeonato con la mentalidad desde el principio de llevarse los tres puntos para aproximarse más a la clasificación.

Lea también: América y Millonarios empataron en partidazo en el Pascual

Mañana se jugará el último encuentro de esta fecha entre el Bucaramanga y el Atlético Huila, compromiso que se disputará en el estadio Alfonso López.


Temas relacionados

Nairo Quintana

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.
Nairo Quintana en el Giro de Italia 2025, su última carrera de las 'tres grandes' como profesional



Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

Colombia cae goleada ante Corea del Norte y peleará por el tercer puesto en el Mundial Femenino sub-20

La Selección Colombia sub-20 femenina no pudo vencer a las favoritas del torneo en semifinales y se enfrentará a Italia.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica