Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila, tras la fecha 17

Se movieron las posiciones en el torneo del fútbol colombiano.
Millonarios América de Cali • Torneo Fox 2019
Macalister Silva imprimió fuerza en el mediocampo de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Este domingo se jugaron los últimos partidos de la fecha 17 de la Liga Águila, donde el encuentro más llamativo fue el empate entre América de Cali y Millonarios 1-1 en el estadio Pascual Guerrero. (Mire ACÁ la tabla de posiciones de la Liga Águila)

La jornada la abrió el Patriotas, que le ganó 1-0 al Cúcuta Deportivo en condición de local. Luego, Envigado igualó con Unión Magdalena en el Polideportivo Sur, un empate entre dos equipos que están fuera de los ocho de la liga colombiana.

Mire acá: Junior empató en el Metropolitano ante el Pasto

Junior no pasó del cero de local ante el Deportivo Pasto, que continúa en buena racha sacando unidades importantes para cerrar su clasificación a los cuadrangulares finales del campeonato.

El partido final fue entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas. El equipo 'verdolaga' visitó al colero del campeonato con la mentalidad desde el principio de llevarse los tres puntos para aproximarse más a la clasificación.

Lea también: América y Millonarios empataron en partidazo en el Pascual

Mañana se jugará el último encuentro de esta fecha entre el Bucaramanga y el Atlético Huila, compromiso que se disputará en el estadio Alfonso López.


Temas relacionados

Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.

Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.