Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila, tras la fecha 17

Se movieron las posiciones en el torneo del fútbol colombiano.
Millonarios América de Cali • Torneo Fox 2019
Macalister Silva imprimió fuerza en el mediocampo de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Este domingo se jugaron los últimos partidos de la fecha 17 de la Liga Águila, donde el encuentro más llamativo fue el empate entre América de Cali y Millonarios 1-1 en el estadio Pascual Guerrero. (Mire ACÁ la tabla de posiciones de la Liga Águila)

La jornada la abrió el Patriotas, que le ganó 1-0 al Cúcuta Deportivo en condición de local. Luego, Envigado igualó con Unión Magdalena en el Polideportivo Sur, un empate entre dos equipos que están fuera de los ocho de la liga colombiana.

Mire acá: Junior empató en el Metropolitano ante el Pasto

Junior no pasó del cero de local ante el Deportivo Pasto, que continúa en buena racha sacando unidades importantes para cerrar su clasificación a los cuadrangulares finales del campeonato.

El partido final fue entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas. El equipo 'verdolaga' visitó al colero del campeonato con la mentalidad desde el principio de llevarse los tres puntos para aproximarse más a la clasificación.

Lea también: América y Millonarios empataron en partidazo en el Pascual

Mañana se jugará el último encuentro de esta fecha entre el Bucaramanga y el Atlético Huila, compromiso que se disputará en el estadio Alfonso López.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte