Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila, tras la fecha 17

Se movieron las posiciones en el torneo del fútbol colombiano.
Millonarios América de Cali • Torneo Fox 2019
Macalister Silva imprimió fuerza en el mediocampo de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Este domingo se jugaron los últimos partidos de la fecha 17 de la Liga Águila, donde el encuentro más llamativo fue el empate entre América de Cali y Millonarios 1-1 en el estadio Pascual Guerrero. (Mire ACÁ la tabla de posiciones de la Liga Águila)

La jornada la abrió el Patriotas, que le ganó 1-0 al Cúcuta Deportivo en condición de local. Luego, Envigado igualó con Unión Magdalena en el Polideportivo Sur, un empate entre dos equipos que están fuera de los ocho de la liga colombiana.

Mire acá: Junior empató en el Metropolitano ante el Pasto

Junior no pasó del cero de local ante el Deportivo Pasto, que continúa en buena racha sacando unidades importantes para cerrar su clasificación a los cuadrangulares finales del campeonato.

El partido final fue entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas. El equipo 'verdolaga' visitó al colero del campeonato con la mentalidad desde el principio de llevarse los tres puntos para aproximarse más a la clasificación.

Lea también: América y Millonarios empataron en partidazo en el Pascual

Mañana se jugará el último encuentro de esta fecha entre el Bucaramanga y el Atlético Huila, compromiso que se disputará en el estadio Alfonso López.


Temas relacionados

Fútbol

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.
El colombiano ganaría el título más importante de Alemania en su primera temporada.



¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados