Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila, tras la fecha 17

Se movieron las posiciones en el torneo del fútbol colombiano.
Millonarios América de Cali • Torneo Fox 2019
Macalister Silva imprimió fuerza en el mediocampo de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Este domingo se jugaron los últimos partidos de la fecha 17 de la Liga Águila, donde el encuentro más llamativo fue el empate entre América de Cali y Millonarios 1-1 en el estadio Pascual Guerrero. (Mire ACÁ la tabla de posiciones de la Liga Águila)

La jornada la abrió el Patriotas, que le ganó 1-0 al Cúcuta Deportivo en condición de local. Luego, Envigado igualó con Unión Magdalena en el Polideportivo Sur, un empate entre dos equipos que están fuera de los ocho de la liga colombiana.

Mire acá: Junior empató en el Metropolitano ante el Pasto

Junior no pasó del cero de local ante el Deportivo Pasto, que continúa en buena racha sacando unidades importantes para cerrar su clasificación a los cuadrangulares finales del campeonato.

El partido final fue entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas. El equipo 'verdolaga' visitó al colero del campeonato con la mentalidad desde el principio de llevarse los tres puntos para aproximarse más a la clasificación.

Lea también: América y Millonarios empataron en partidazo en el Pascual

Mañana se jugará el último encuentro de esta fecha entre el Bucaramanga y el Atlético Huila, compromiso que se disputará en el estadio Alfonso López.


Temas relacionados

Bayern Múnich

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.
bayern munich arqueros 2026 leonard prescott lesion cuatro porteros champions league



Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.

⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario