Logo Liga Águila
El formato del descenso para 2019 no sufrió modificaciones.
Colprensa
25 Oct 2019 08:41 PM

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila

Finalizó la fecha 19 del campeonato colombiano de fútbol.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La fecha 19 de la Liga Águila llegó a su fin con la derrota del América de Cali 3-1 ante el Cúcuta Deportivo en la noche del viernes. No obstante, el cuadro 'escarlata' se ubica cuarto con 32 puntos en 19 encuentros jugados.

Mire ACÁ la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19

La jornada inició el 23 de octubre con el empate 1-1 entre Atlético Nacional y el Envigado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Este mismo día, Millonarios perdió en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe por 4-2 en un juego que dejó 'contra las cuerdas' al equipo 'albiazul'.

Este jueves 24 de octubre se disputaron los demás compromisos de la jornada 19: los encuentros más importantes se jugaron por la lucha de no descender a la segunda categoría del fútbol colombiano.

Deportivo Pasto empató 3-3 ante Rionegro Águilas en Ipiales, La Equidad derrotó 2-0 a Jaguares en Bogotá, Independiente Medellín le ganó 1-0 al Huila en Neiva y Unión Magdalena cayó 1-2 frente a Bucaramanga.

Puede ver: Ejemplar mensaje: las palabras de Catalina Usme a sus compañeras de América

Junior se fue en tablas frente a Alianza Petrolera, que todavía está dentro de los ocho en la sexta posición con 31 puntos.

En el juego final del jueves, Deportes Tolima derrotó 2-1 Patriotas en el estadio Manuel Murillo Toro.

Hasta el momento los ocho equipos que se encuentran clasificando son: Atlético Nacional, Deportivo Cali, Junior, América de Cali, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo.