Fecha 4 Liga Águila 2019-I
Fecha 4 Liga Águila 2019-I
Colprensa
9 Feb 2019 08:47 PM

Así quedó la tabla de la Liga Águila

Se cumplió la primera parte de la jornada y ya hubo cambios sustanciales en la clasificación.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Cerró la jornada sabatina de la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-I con cinco partidos jugados, aunque, en realidad, la fecha comenzó el viernes con la victoria del Atlético Bucaramanga 1-0 ante Deportivo Pasto con gol de John Pérez.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Para el día de hoy, el catálogo de encuentros comenzó con el triunfo de Millonarios sobre Jaguares de Córdoba en el Estadio Jaraguay de Montería por 1-2; Harrison Mojica anotó para los locales, mientras que Roberto Ovelar y Juan David Pérez remontaron para los ‘Embajadores’, que con el resultado se treparon al liderato.

En el parque Estadio Sur de Envigado, un gol sobre el final del  compromiso de Neyder Moreno le entregó los tres puntos a los ‘naranjas’ frente a Alianza Petrolera, lo que les permitió saltar a la novena casilla con cinco unidades.

Al mismo tiempo que se desarrollaba el duelo en territorio antioqueño, Independiente Santa Fe agudizaba su crisis en el Estadio El Campín de Bogotá al caer por 0-1 contra el Deportes Tolima, con gol del delantero Marco Pérez.  El resultado dejó a los bogotanos en el penúltimo lugar con solo dos puntos y despertó la ira de la afición ‘Cardenal’ que exigió la salida del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.

La fecha cuatro de la Liga Águila seguirá el domingo con los choques entre Equidad y Deportivo Cali, en Techo; Rionegro y Patriotas, en territorio antioqueño;  Atlético Huila contra Atlético Nacional, en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva; y tendrá el clásico del fin de semana en Cali, con el duelo América vs Junior.

Por último, Once Caldas y Cúcuta Deportivo cumplirán su cita el lunes en Manizales a las 8:00 p.m.

Fuente
Antena 2