Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Liga águila Femenina

La Liga Águila Femenina ya seleccionó sus ocho mejores equipos en la temporada 2019.
Millonarios Vs Santa Fe | Liga Águila Femenina
Millonarios Vs Santa Fe | Liga Águila Femenina Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Este lunes, en las instalaciones de Dimayor se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina luego que se hayan definido los 8 clasificados el pasado domingo tras una jornada que se jugó en simultánea.

Con la presencia de tres futbolistas que alcanzaron la medalla de los Juegos Panamericanos en el balompié femenino, se develaron los cuartos de final que se jugarán con formato de ida y vuelta intentando configurar los partidos a la par de los partidos masculinos.

Lea también: Mónaco alista millonario y polémico fichaje para reemplazar a Falcao García

Así quedaron los cuartos final de la Liga Águila femenina:

Llave A: Cortuluá vs Independiente Medellín*

Llave B: Atlético Nacional vs América de Cali*

Llave C: Millonarios vs Santa Fe*

Llave D: Junior vs Atlético Huila*

*Cierran la llave en condición de local.

De interés: Preocupación en Millonarios: dos dudas por lesión para enfrentar al Cali

Los partidos de cuartos de final se jugarán entre el 24 y 26 de agosto los duelos de ida y entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre los cotejos de vuelta, mientras que las semifinales se desarrollarán entre el 7 de septiembre y el 14 del mismo mes para darle paso a la gran final el 21 y 28 de septiembre.

Cabe recordar que los cruces semifinales se darán entre la llave A y D y la B y C, por lo que en esa instancia se dará un clásico duelo entre Santa Fe o Millonarios y Nacional o América como gran atractivo del certamen en sus días definitivos.

Cuartos de final Liga Femenina
Cuartos de final Liga Femenina.Crédito: Elena Trujillo - Antena 2

Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano