Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Liga águila Femenina

La Liga Águila Femenina ya seleccionó sus ocho mejores equipos en la temporada 2019.
Millonarios Vs Santa Fe | Liga Águila Femenina
Millonarios Vs Santa Fe | Liga Águila Femenina Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Este lunes, en las instalaciones de Dimayor se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina luego que se hayan definido los 8 clasificados el pasado domingo tras una jornada que se jugó en simultánea.

Con la presencia de tres futbolistas que alcanzaron la medalla de los Juegos Panamericanos en el balompié femenino, se develaron los cuartos de final que se jugarán con formato de ida y vuelta intentando configurar los partidos a la par de los partidos masculinos.

Lea también: Mónaco alista millonario y polémico fichaje para reemplazar a Falcao García

Así quedaron los cuartos final de la Liga Águila femenina:

Llave A: Cortuluá vs Independiente Medellín*

Llave B: Atlético Nacional vs América de Cali*

Llave C: Millonarios vs Santa Fe*

Llave D: Junior vs Atlético Huila*

*Cierran la llave en condición de local.

De interés: Preocupación en Millonarios: dos dudas por lesión para enfrentar al Cali

Los partidos de cuartos de final se jugarán entre el 24 y 26 de agosto los duelos de ida y entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre los cotejos de vuelta, mientras que las semifinales se desarrollarán entre el 7 de septiembre y el 14 del mismo mes para darle paso a la gran final el 21 y 28 de septiembre.

Cabe recordar que los cruces semifinales se darán entre la llave A y D y la B y C, por lo que en esa instancia se dará un clásico duelo entre Santa Fe o Millonarios y Nacional o América como gran atractivo del certamen en sus días definitivos.

Cuartos de final Liga Femenina
Cuartos de final Liga Femenina.Crédito: Elena Trujillo - Antena 2

Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia