Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Liga águila Femenina

La Liga Águila Femenina ya seleccionó sus ocho mejores equipos en la temporada 2019.
Millonarios Vs Santa Fe | Liga Águila Femenina
Millonarios Vs Santa Fe | Liga Águila Femenina Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Este lunes, en las instalaciones de Dimayor se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina luego que se hayan definido los 8 clasificados el pasado domingo tras una jornada que se jugó en simultánea.

Con la presencia de tres futbolistas que alcanzaron la medalla de los Juegos Panamericanos en el balompié femenino, se develaron los cuartos de final que se jugarán con formato de ida y vuelta intentando configurar los partidos a la par de los partidos masculinos.

Lea también: Mónaco alista millonario y polémico fichaje para reemplazar a Falcao García

Así quedaron los cuartos final de la Liga Águila femenina:

Llave A: Cortuluá vs Independiente Medellín*

Llave B: Atlético Nacional vs América de Cali*

Llave C: Millonarios vs Santa Fe*

Llave D: Junior vs Atlético Huila*

*Cierran la llave en condición de local.

De interés: Preocupación en Millonarios: dos dudas por lesión para enfrentar al Cali

Los partidos de cuartos de final se jugarán entre el 24 y 26 de agosto los duelos de ida y entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre los cotejos de vuelta, mientras que las semifinales se desarrollarán entre el 7 de septiembre y el 14 del mismo mes para darle paso a la gran final el 21 y 28 de septiembre.

Cabe recordar que los cruces semifinales se darán entre la llave A y D y la B y C, por lo que en esa instancia se dará un clásico duelo entre Santa Fe o Millonarios y Nacional o América como gran atractivo del certamen en sus días definitivos.

Cuartos de final Liga Femenina
Cuartos de final Liga Femenina.Crédito: Elena Trujillo - Antena 2

Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo anunció la lista de preconvocados de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El director técnico indicó que el equipo buscará competir al máximo nivel, valiéndose del proceso que tiene.
El técnico reveló la lista de jugadores que conforman el grupo rumbo al mundial.



Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo