Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Liga águila Femenina

La Liga Águila Femenina ya seleccionó sus ocho mejores equipos en la temporada 2019.
Millonarios Vs Santa Fe | Liga Águila Femenina
Millonarios Vs Santa Fe | Liga Águila Femenina Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Este lunes, en las instalaciones de Dimayor se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina luego que se hayan definido los 8 clasificados el pasado domingo tras una jornada que se jugó en simultánea.

Con la presencia de tres futbolistas que alcanzaron la medalla de los Juegos Panamericanos en el balompié femenino, se develaron los cuartos de final que se jugarán con formato de ida y vuelta intentando configurar los partidos a la par de los partidos masculinos.

Lea también: Mónaco alista millonario y polémico fichaje para reemplazar a Falcao García

Así quedaron los cuartos final de la Liga Águila femenina:

Llave A: Cortuluá vs Independiente Medellín*

Llave B: Atlético Nacional vs América de Cali*

Llave C: Millonarios vs Santa Fe*

Llave D: Junior vs Atlético Huila*

*Cierran la llave en condición de local.

De interés: Preocupación en Millonarios: dos dudas por lesión para enfrentar al Cali

Los partidos de cuartos de final se jugarán entre el 24 y 26 de agosto los duelos de ida y entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre los cotejos de vuelta, mientras que las semifinales se desarrollarán entre el 7 de septiembre y el 14 del mismo mes para darle paso a la gran final el 21 y 28 de septiembre.

Cabe recordar que los cruces semifinales se darán entre la llave A y D y la B y C, por lo que en esa instancia se dará un clásico duelo entre Santa Fe o Millonarios y Nacional o América como gran atractivo del certamen en sus días definitivos.

Cuartos de final Liga Femenina
Cuartos de final Liga Femenina.Crédito: Elena Trujillo - Antena 2

Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.