Así puede votar por Linda Caicedo para que gane el Premio Puskas de la FIFA

Linda Caicedo está entre los finalistas al Premio Puskas por su gol en el Mundial Femenino ante Alemania.
Linda Caicedo - Selección Colombia
Linda Caicedo es una de las jugadoras más importantes de la selección Colombia. Crédito: Agencia AFP

A sus 18 años de edad, Linda Caicedo sigue ganando reconocimientos a nivel mundial. En esta oportunidad, la colombiana aparece en la lista de finalistas al Premio Puskas tras el gol convertido con la Selección Colombia en el partido ante Alemania por la fase de grupos del último Mundial Femenino.

La delantera recibió el balón en el área tras el remate que intentó Manuela Vanegas y que rebotó en una rival. Luego de ello, realizó una brillante gambeta para quitarse la marca que tenía encima y al final sacó un disparo que se fue al ángulo del arco alemán. Este sería destacado como el mejor gol de la Copa del Mundo.

Junto a ella, también compiten la australiana Sam Kerr y la brasileña Gabriela Zanerrato, quienes también entraron en la terna por sus goles en el Mundial ante Inglaterra y Panamá, respectivamente.

Vea también: Linda Caicedo, nominada al premio Puskas al mejor gol de la FIFA

Los otros finalistas al Premio Puskas, que distingue el mejor gol del año, son el argentino Álvaro Barreal, el paraguayo Julio Enciso, el coreano Seong-jin Kang, el uruguayo Brian Lozano, el brasileño Guilherme Madruga, el español Iván Morante, el kazajo Askhat Tagybergen y el portugués Nuno Santos.

¿Cómo votar por Linda Caicedo?

A través de su página web, la FIFA tiene habilitada la opción para que los aficionados puedan ingresar y hacer su respectivo voto. Para ello, debe registrarse en el sitio o iniciar sesión en caso de que ya tenga un usuario creado.

Una vez realice este proceso, la página mostrará los once videos con los goles nominados, así como tres opciones de votación en cada uno de ellos. El número uno será la primera elección. Por último, dar clic en el botón "Enviar votos" para dar a conocer sus votos.

Le puede interesar: Descubren un grave problema a Linda Caicedo en España

Además del Premio Puskas, Linda Caicedo está entre las 16 finalistas al Balón de Oro como la mejor jugadora del año. La votación en esta última categoría también se puede hacer por la página web de la FIFA siguiendo el mismo procedimiento.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.