Independiente Santa Fe Atlético Nacional 2019 • Torneo Fox
Aldo Ramírez de Nacional siguiendo una pelota en el mediocampo.
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
23 Ene 2019 10:10 AM

Así luciría la nueva camiseta de Atlético Nacional para la temporada 2019

Atlético Nacional presentará de forma oficial su camiseta el próximo jueves en el Atanasio Girardot.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este 24 de febrero, en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional presentará su nueva indumentaria deportiva para la temporada 2019, que desde la previa se ha plantado revolucionada para el ‘Verdolaga’ por los problemas que ha tenido para realizar fichajes y por la presión que tiene el equipo tras la eliminación prematura en la pasada Liga Águila. 

Y conocer cuál será la nueva camiseta del verde antioqueño siempre es motivo de intriga entre su numerosa afición a lo largo del país que suele abalanzarse sobras las tiendas del equipo para obtener la querida prenda, que para esta ocasión tendrá detalles bastante especiales según se pudo conocer en las imágenes que se filtraron previo al lanzamiento oficial. 

Lea también: Jorman Campuzano y una posibilidad de salir de Boca Juniors

Hace unos meses, el portal ‘Todo Sobre Camisetas’ había filtrado el diseño de la camiseta que portará Atlético Nacional en 2019; sin embargo, el escepticismo sobre la imagen de la prenda deportiva fue más grande que el ruido que hizo la publicación de la controvertida página web.

Camiseta Nacional 2019
Todo Sobre Camisetas
Camiseta Nacional 2019.

En dicha camiseta, el color verde volvió a tener un protagonismo sobre el diseño, solo unos tenues bastones blancos lo acompañarán, en un elegante efecto cromático degradado. En el dorso, el tono característico de Atlético Nacional es el predominante, dejando su lugar al número. 

Camiseta Nacional 2019
Todo Sobre Camisetas
Camiseta Nacional 2019.

Lea también: Atlético Nacional, cerca de fichar al reemplazo de Alexis Henríquez

Además, se pudo conocer por las imágenes que Atlético Nacional la rendirá un homenaje a su ídolo Andrés Escobar a través de la prenda oficial. En el interior del cuello llevará un estampado con el escudo del equipo, con el número ‘2’ y la leyenda “Inmortal”. 

La presentación oficial de la camiseta de Atlético Nacional para 2019 será el jueves 24 de enero en el estadio Atanasio Girardot sobre las 5:30 de la tarde. Para ello, el club ‘Verdolaga’ realizará un evento especial y decidió invitar a todos sus abonados de forma gratuita. Entretanto, el equipo dirigido por Paulo Autuori se prepara para el debut en la Liga Águila el sábado en condición de local frente a Once Caldas.

Fuente
Antena 2