Andrés Solano, juvenil colombiano del Atlético de Madrid enfrentando al Arsenal
Andrés Solano, juvenil colombiano del Atlético de Madrid enfrentando al Arsenal
Foto: Atlético de Madrid Oficial
9 Mar 2019 01:30 PM

Así le fue a Andrés Solano, el colombiano que recientemente debutó con el Atlético de Madrid

El 'cafetero' fue inicialista junto a su compatriota Santiago Arias.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

En la victoria del Atlético de Madrid 1-0 ante el Leganés, el joven colombiano de 21 años, Andrés Solano, debutó con el equipo 'colchonero' por la banda izquierda. El 'cafetero' fue inicialista junto a su compatriota Santiago Arias, que sí actuó los 90 minutos; Solano salió para el segundo tiempo.

Mire acá: Las dos bandas del Atlético de Madrid serán colombianas

Diego Pablo Simeone, técnico del 'Atleti', decidió darle la oportunidad a Solano por su buen nivel mostrado en el segundo equipo del club, donde es titular constante jugando su segunda temporada con la camiseta del equipo de Madrid.

¿Cómo le fue al colombiano?

El lateral empezó el partido por la banda derecha, luego cambio con Santiago Arias para posicionarse en la derecha. En el trascurso del juego se le vio tranquilo al sacar al equipo de atrás con pases precisos, también tuvo algunas intervenciones defensivas y cumplió.

Respecto al tema de pases, el colombiano hizo 21 buenos sobre 27. Nos e le vio nervioso al momento de intentar ganar en el uno contra uno defensivamente, ello generará que el 'cholo' lo vuelva a tener en cuenta en la presente temporada, ya que el entrenador argentino prioriza el aspecto defensivo.

Lea también: Los polémicos gestos de Cristiano durante y después del Atlético de Madrid - Juventus

Para el segundo tiempo fue sustituido por el jugador Saúl Níguez, ya que el entrenador buscaba darle un cambio al equipo mejorando la zona de ataque, y efectivamente le sirvió lo realizado, puesto que Saúl fue el que le dio el triunfo 1-0 al ‘Atleti’ con tanto al minuto 50’.

Fuente
Antena 2